Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neil Patrick Harris será el anfitrión del Oscar 2015

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el protagonista de &#39How I Met your Mother&#39 reveló que él será el próximo presentador de la más importante entrega de premios de Hollyw...
mié 15 octubre 2014 03:45 PM
Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el protagonista de &#39How I Met your Mother&#39 reveló que él será el próximo presentador de la más importante entrega de premios de Hollywood.
neil patrick harris Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el protagonista de 'How I Met your Mother' reveló que él será el próximo presentador de la más importante entrega de premios de Hollywood. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio estadounidense "The Hollywood Reporter" el actor Neil Patrick Harris de 41 años de edad ha sido elegido para ser el anfitrión de la entrega número 87 de los Premios de la Academia, luego de haber conducido los premios Emmy en dos ocasiones y haber participado anteriormente en la noche de premios con un performance en el escenario.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Neil compartió con su fans su 'Lista de cosas por hacer' en la que ya estaban palomeados muchos de los éxitos de su carrera y su vida personal, entre ellas haberse casado y conocer al presidente; listado al que agregó "Conducir el Oscar", la cual remarcó con un círculo, transmitiendo a sus followers su emoción por la noticia de una forma muy original.

Publicidad

Relacionadas

Todo parece indicar que la buena nueva llegó en el mejor momento, y es que apenas antier celebró el cumpleaños de sus hijos y el día de hoy el lanzamiento de su autobiografía. "Ayer celebré el nacimiento de mis gemelos. Mañana celebro el nacimiento de mi libro", tuiteó ayer. "Espero que el libro haga menos popó", bromeó. Luego de esto, seguramente la noticia de ser conductor del Oscar habrá dado un giro especial a la buena racha en su carrera.

A principios de septiembre el actor de comedia se casó después de 10 años de relación con el también actor David Burtka. Su boda fue en Italia y estuvo llena de sorpresas, en la que además, contaron con la presencia de sus hijos gemelos, Gideon y Harper.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad