Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adjudican a Miley comentario ofensivo contra los mexicanos

De acuerdo con un portal de Chihuahua, la actriz aseguró que los "mexicanos son lo peor que pudo pasarle a su país", luego de ser criticada por faltar al respeto a la bandera nacional.
mié 24 septiembre 2014 12:10 PM

Luego de la polémica que se creó alrededor del uso que dio Miley Cyrus a la bandera mexicana en su primer concierto en Monterrey, el portal "La Opción" de Chihuahua reproduce supuestas declaraciones de la cantante en las que descalifica a los mexicanos tras el incidente:

Publicidad

"No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país", fue el comentario que habría hecho la cantante ante lo ocurrido según el portal, sin embargo, éste no específica la fuente original de la información.

En su concierto en la Ciudad de México, Miley sorprendió al hacer un particular homenaje a México con este vestuario típico.
En su concierto en la Ciudad de México, Miley sorprendió al hacer un particular homenaje a México con este vestuario típico.


Se dice que la polémica intérprete culminó la entrevista asegurando: "lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa... por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera".

Recientemente se informó que la multa que se fijará a la cantante o a su promotora será de alrededor de 16 mil pesos, equivalente a 1,200 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad