Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pequeños famosos con gen fashionista

Estos niños nacieron en familias en las que se respira la moda y pese a sus cortas edades ya son admirados por su estilo e, incluso, por crear sus propios looks.
jue 18 septiembre 2014 06:40 AM
Estos niños nacieron en familias en las que se respira la moda y pese a sus cortas edades ya son admirados por su estilo e, incluso, por crear sus propios looks.
ines gomez mont Estos niños nacieron en familias en las que se respira la moda y pese a sus cortas edades ya son admirados por su estilo e, incluso, por crear sus propios looks. (Foto: Instagram/ines_gma)

Harper Beckham

Publicidad
Harper encantó con un coqueto vestido en gris con transparencia en las mangas en NYFW en febrero pasado.
Harper encantó con un coqueto vestido en gris con transparencia en las mangas en NYFW en febrero pasado.


Venida de una de las parejas más admiradas en la industria de la moda, Harper, hija menor de David y Victoria Beckham, es ya un gran ejemplo de estilo a sus escasos tres años de edad.

Ya sea en el aeropuerto, en el fron row o en las calles de Londres o Nueva York, la encantadora rubia es presa de los paparazzi por su estilo en el vestir, el cual fue, en un principio, impuesto por su conocedora mamá pero ha ido personalizándose.

Sus propios padres han revelado el gusto innato de Harper por la moda, al grado de que se ha convertido en su asesora:

"Viene a mi habitación y me pone la corbata o me ayuda a vestirme y me dice: 'Papi, ponte esos zapatos con esto'. Es genial", señaló David Beckham en el programa de televisión británico 'Lorraine'.

Harper es la consentida de papá y él confía en su buen gusto.
Harper es la consentida de papá y él confía en su buen gusto.


A pesar de que la pequeña del clan no tienen ningún problema para elegir el vestuario de su padre, no se muestra tan decidida cuando se trata de elegir el suyo propio. "Esto empezó hace un año. Se despertaba, abría el armario, y tardaba unos 20 minutos en decidir qué se iba a poner y cuando parecía que lo tenía claro, cambiaba de opinión. No estoy acostumbrado a esto. Tenemos otros tres chicos que están contentos con cualquier cosa que se ponen. Bueno, el mediano, Romeo (12), es un poco más selectivo. Lo que ocurre con Harper es que cambia de idea continuamente. Había escuchado que todas las niñas pequeñas son así. Es una cosa increíble de ver", añadió.

North West

A su corta edad North West luce las firmas más reconocidas.
A su corta edad North West luce las firmas más reconocidas.


Otra de las pequeñas que llegó al mundo y ya tenía a sus pies a los grandes diseñadores fue la hija de la socialite Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Tiene poco más de un año de edad y North ya ha lucido prendas y accesorios firmados por los mejores diseñadores del mundo, como una bolsa negra con piedras preciosas incrustadas de Louis Vuitton valorado en 1,400 dólares.

Profesionalmente, los primeros pasos de North en la industria de la moda tuvieron lugar hace unas semanas cuando protagonizó una imagen del catálogo de moda CR Fashion Book para Chanel vestida con prendas de la marca francesa conjuntadas con una bolsa en miniatura valorado en 2,650 dólares. Sin dudarlo, Kim y Kanye compraron el diminuto y lujoso accesorio para aumentar la colección de bolsas de North en su empeño por expandir la variedad de accesorios de su pequeña.

"Kanye y Kim planean comprarle a North un bolso de Hermès Birkin cada año, para después presentarla en su 18 cumpleaños con la colección completa. Fue una idea de Kanye, y por supuesto a Kim le encantó. Él está deseando malcriar a la niña. Su primer Birkin es rosa", aseguró una fuente a la revista Heat.

Kim Kardashian y North han lucido en múltiples ocasiones outfits a juego.
Kim Kardashian y North han lucido en múltiples ocasiones outfits a juego.


Consentida por los amigos de la pareja, North recibió en su primer cumpleaños una gran cantidad de regalos de lujo, entre los que se encontraban pendientes de diamantes, una casa de muñecas de 48,000 dólares y una perla rosa de 400 quilates.

Sin duda, North es muy pequeña para dimensionar el valor monetario de lo que la rodea y tener una noción de la moda, sin embargo, su famosa mamá asegura que ella ha comenzado a perfilar su estilo:

"Por supuesto. Creo que es una necesidad. Tienes que ver su personalidad para saber qué estilo es el que ellos prefieren (...) A North realmente no le gusta el rosa. Ella es muy neutral... tampoco le gustan los estampados", declaró a la revista "Elle" al ser cuestionada sobre si creía que los niños deberían tener un estilo.

Bruno, Diego y Javier, hijos de Inés Gómez Mont

Ines Gómez Mont y sus trillizos son ejemplos de estilo en la esfera nacional.
Ines Gómez Mont y sus trillizos son ejemplos de estilo en la esfera nacional.


Una de las famosas mexicanas más apasionadas por la moda es la conductora Inés Gómez Mont, quien también gusta de vestir a sus hijos con mucho estilo.

Su cuenta de Instagram es la mejor galería para admirar los looks de sus trillizos de dos años de edad.

Generalmente, Inés los viste igual y opta por looks relajados pero con estilo. Camisas Polo, jeans y bermudas son básicos en el guardarropa de los pequeños. No dudamos que estamos frente al nacimiento de futuros fashionistas, pues ya van tras los pasos de mamá.

Enfocada en el mercado de la moda infantil, Inés abrió hace unos meses una boutique de ropa infantil: "EL ÉXITO..... ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas!!! #misueñohechorealidad amo que ustedes sean parte de cada momento de mi vida, gracias x sus mensajes sus porras, su cariño,son un gran motor para mi!! @ana.gomezmont hermana tu eres mi segunda mitad, te amo y te admiro,mucha felicidades x este logro!! @mayvmap gracias x tu apoyo incondicional en todo y mis #hijos x ser mi fuerza todos los días para no caer y seguir hacia delante!!", posteó en mato pasado la guapa mamá de cuatro en compañía de una foto de la tienda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad