Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West pide a personas en silla de ruedas que se levanten

Durante uno de sus conciertos en Australia el esposo de Kim Kardashian causó controversia al pedir que todos los asistentes se pusieran de pie, incluyendo a algunas personas con discapacidad.
lun 15 septiembre 2014 09:00 AM
Durante uno de sus conciertos en Australia el esposo de Kim Kardashian causó controversia al pedir que todos los asistentes se pusieran de pie, incluyendo a algunas personas con discapacidad.
Kanye West Durante uno de sus conciertos en Australia el esposo de Kim Kardashian causó controversia al pedir que todos los asistentes se pusieran de pie, incluyendo a algunas personas con discapacidad. (Foto: YouTube)

Al parecer, Kanye West nunca dejará de sorprendernos y en esta ocasión se lo debemos a lo que hizo durante uno de sus conciertos en la arena Sidney Credit Union, en Australia.

Testigos aseguran que Kanye detuvo su concierto para pedir que todos los ahí presentes se levantaran de sus asientos, sin embargo, no se percató de que algunas personas que estaban en una zona especial muy cerca del escenario se encontraban en silla de ruedas, algo que es muy común en Australia.

Publicidad

“Me voy a dar cuenta si no te están de pie, créanme soy muy bueno con eso”. Una vez que el cantante vio que uno de sus admiradores saludaba con una pierna postiza en la mano explicando por qué no se estaban levantando les dijo: “Está bien, ustedes están bien”, pero en ese momento continuó con otra persona que se encontraba en la zona y dijo: “Esta es la vez que más he tenido que esperar para cantar una canción, es increíble”, seguido de esto el cantante envió a su guardaespaldas, Pascal Duvier, a corroborar que su admirador realmente tuviera una discapacidad y una vez que vio que efectivamente la persona no podía levantarse el cantante siguió con su concierto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kanye protagonizaba un incidente similar pues durante su show en la arena Rod Laver en Melbourne realizó comentarios del mismo tipo:

“No puedo cantar esta canción. No puedo seguir con el show hasta que todos se levanten, a menos que estén sentados porque son discapacitados, a menos que tengan estacionamiento de discapacitados”, manifestó.

Relacionadas:

Pese a lo anterior, en otras ocasiones Kanye ha demostrado mayor sensibilidad regalando su micrófono a un joven que se encontraba en silla de ruedas en la segunda fila de uno de sus conciertos en Texas.

Para su concierto en Sidney, Kanye estuvo acompañado por Kim, quien se encontraba muy atenta y divirtiéndose desde su privilegiado lugar. Posteriormente, Kim, Kanye y North fueron vistos en el Zoológico de Australia para finalmente abandonar el continente la mañana del lunes.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad