Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence será anfitriona de la Gala del MET

De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la guapa actriz fue invitada a ser coanfitriona de la importante fiesta de moda en mayo del siguiente año.
dom 14 septiembre 2014 10:00 AM
De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la guapa actriz fue invitada a ser coanfitriona de la importante fiesta de moda en mayo del siguiente año.
jennifer lawrence De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la guapa actriz fue invitada a ser coanfitriona de la importante fiesta de moda en mayo del siguiente año. (Foto: Getty Images)

En las últimas semanas Jennifer Lawrence ha dado de qué hablar por diferentes situaciones de su vida, y es que después de que su intimidad fuera expuesta por un hacker estadounidense en fotos prohibidas, ahora se dice que mantiene un romance con el vocalista de ‘Coldplay’ y ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.

En esta ocasión una buena noticia de su carrera llega, y es que la revista ‘Vogue’ la ha considerado para formar parte de una de las galas de beneficencia más glamurosas del año, así lo informó el diario 'Reforma' y diferentes portales estadounidenses.

Publicidad

El siguiente año la temática de los vestidos de noche será ‘Chinese Whispers: Historias del Este en el Arte’. Las razones por la que la eligieron como una de sus musas es porque es elegante y tiene mucho carisma, además de representar a importantes marcas como ‘Dior’ y ‘Calvin Klein’.

Relacionadas

Grandes diseñadores, así como lo mejor de la música internacional y los vestidos más espectaculares son algunas de las expectativas anuales para este evento en el que seguramente Jenn Law impresionará con algún vestido firmado por Dior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad