Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Como quieras... ¡perro ámame!, el musical

Comedia romántica en la cual una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros.
vie 05 septiembre 2014 01:20 PM
Comedia romántica en la cual una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros.
Diego de Erice Comedia romántica en la cual una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros. (Foto: Cortesía)
Diego de Erice fue protagonista juvenil de la telenovela "Qué pobres tan ricos".
Diego de Erice fue protagonista juvenil de la telenovela "Qué pobres tan ricos".

Publicidad

85 minutos, 25 canciones... Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías solo posibilidades.

Es una divertidísima comedia romántica en la cual Samantha, una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con ¡perros! Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas. Max se da cuenta de la presencia de Sam, y al concluir que a los dos los dejaron plantados la invita a cenar para desahogarse y tratar de hacerla sonreír.

A sus 28 años, Diego de Erice sigue con su prometedora carrera de actor y cantante en este musical y así lo comparte: "Yo escribí este proyecto y pude darme el lujo de trabajarlo, escoger las canciones, cantar en la obra de teatro y de compartir con la gente esta faceta. Es una obra que escribo para que al final del día la gente se sienta identificada. Aborda distintas generaciones, distintas épocas y canciones que nuestros papás escucharon, desde Armando Manzanero a Tania Libertad a temas que otra generación como la mía vivió plenamente, como los de Sin Bandera o Ricardo Montaner".

"La moraleja de la obra es no dejar que muera el amor y por eso una de mis canciones favoritas, incluida en el musical, es ‘No se murió el amor' de Mijares. Encontrar el amor no está tan perro, vale darse una segunda oportunidad", asegura Diego.

Elenco: Diego de Erice y Gisela Sehedi.

Director: Diego de Erice.

Temporada: Fines de semana.

Lugar: Teatro SOGEM Wilberto Cantón (José María Velasco #59, Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez.

Horario: Viernes 20:30 horas, Sábado 18:30 y 20:30 horas, Domingo 18:30 horas.

Boletos: $250 y $400.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad