Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las anécdotas más divertidas del rodaje de &#39Amor de mis Amores&#39

Este jueves finalmente llega a la pantalla grande y los galanes de la cinta, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina, nos contaron algunas historias que vivieron mientras la rodaban.
mar 02 septiembre 2014 08:45 AM
Este jueves finalmente llega a la pantalla grande y los galanes de la cinta, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina, nos contaron algunas historias que vivieron mientras la rodaban.
Amor de mis Amores Este jueves finalmente llega a la pantalla grande y los galanes de la cinta, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina, nos contaron algunas historias que vivieron mientras la rodaban. (Foto: LATAM Pictures)
Manolo Caro dirigiendo a Sebastián Zurita durante el rodaje.
Manolo Caro dirigiendo a Sebastián Zurita durante el rodaje.

Publicidad

"Amor de mis amores" estrena en cines este jueves con las actuaciones de Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina, quienes compartieron algunos de los momentos más divertidos del rodaje de la nueva comedia romántica del director Manolo Caro.

Sebastián Zurita nos confesó como se le "cruzaron" dos proyectos mientras filmaba una de las escenas de mayor intensidad: "Yo estaba haciendo una obra de teatro con Zuria (hermana de Marimar) a la par de la película y en una escena del rodaje que estaba llena de drama, en la que Marimar estaba llorando porque yo la estaba dejando, yo le tenía que gritar ‘Ana' y le dije ‘Mariana', entonces Marimar voltea y me dice ‘Mariana es mi hermana en tu obra de teatro', fue un momento de total confusión".

Juan Pablo Medina estuvo a punto de vivir un momento un tanto "incómodo" en una escena con Erick Elías, su gran amigo en la película: "Hay una escena donde me meto al baño mientras Erick Elías se encuentra bañándose, yo me tenía que quitar la bufanda y en el momento en que lo estaba haciendo, parecía que también me iba a meter a bañar con él, y pues no era así, porque en la historia somos mejores amigos... entonces fue muy chistoso cuando nos dimos cuenta de qué parecía eso en realidad".

Erick Elías estuvo a punto de perder la concentración con un particular personaje del elenco: "Hay un personaje muy divertido que hace Mariana Treviño y fue un trabajo muy particular, porque ella es una mujer que interpreta el papel de un travesti. El hecho que lograra eso fue un trabajo muy interesante por parte de ella y para mí fue muy divertido tenerla al lado, fueron muchos ataques de risa al verla durante las escenas que compartimos".

Sebastián Zurita en una de las escenas clave de la cinta.
Sebastián Zurita en una de las escenas clave de la cinta.


Como director, Manolo Caro estuvo preocupado acerca de si Mariana Treviño aceptaría dicho papel: "El día que se lo propuse, estábamos comiendo juntos y yo me estaba cuestionando si no iba a tomar como una agresión el hecho de que quería que hiciera a un hombre vestido de mujer. Ella se atacó de la risa y me dijo ‘¡vamos a hacerlo ya!' y se preparó muchísimo. Era tan divertido verla ensayar sus coreografías, que la grababa en plan fan, era lo máximo".

La producción estuvo de acuerdo en que el rodaje de "Amor de mis amores" fue muy fluido, aunque el clima afectó algunos días de grabación, desde nieve en Madrid, hasta tormentas en la Ciudad de México. Todos los actores coinciden que el "chiste" dentro del rodaje lo puso Juan Pablo Medina, a quien consideraban a su integrante más divertido y espontáneo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad