Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo adiós de la hija de Robin Williams a su padre

La hija del intérprete ha sido la última en sumarse a los múltiples homenajes en memoria de su padre con una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.
mar 12 agosto 2014 06:40 AM
La hija del intérprete ha sido la última en sumarse a los múltiples homenajes en memoria de su padre con una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.
Robin Williams La hija del intérprete ha sido la última en sumarse a los múltiples homenajes en memoria de su padre con una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. (Foto: Instagram)
La joven aprovechó Twitter para enviar un emotivo mensaje tras el sorpresivo fallecimiento de su papá.
La joven aprovechó Twitter para enviar un emotivo mensaje tras el sorpresivo fallecimiento de su papá.

Publicidad

Tras hacerse pública la noticia del fallecimiento de Robin Williams, por un supuesto suicidio por asfixia, Hollywood llora la muerte de uno de sus artistas más queridos, un portento interpretativo que nunca quiso ocultar sus dificultades para dejar atrás sus problemas con el alcohol.

La última en rendir homenaje al actor ha sido su propia hija Zelda, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, a través de las redes sociales, donde ha compartido un sentido fragmento de la novela 'El Principito', acompañado por un mensaje de despedida a su padre.

La joven publicó en su cuenta de Twitter la cita: "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", a lo que ella añadió: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z".

-
-


La última publicación que hizo Robin Williams en Instagram fue justamente para felicitar a su hija Zelda por su cumpleaños el pasado 31 de julio. El actor anotó "Hoy toca echar la vista atrás y felicitar a la señorita Zelda Rae Williams. Hoy cumple un cuarto de siglo, pero siempre será mi bebé. Feliz cumpleaños. ¡Te quiero!" junto a una fotografía de su hija cuando era pequeña.

La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin, además de enviar palabras de consuelo a su familia.

"Robin Williams hizo del mundo un lugar un poco mejor. Descanse en paz", declaró el famoso cómico Steve Carrell, mientras que Minnie Driver, su compañera de reparto en la alabada película 'El indomable Will Hunting' -el único trabajo por el que Robin consiguió el codiciado Óscar- enviaba sus condolencias a la familia Williams: "Mi corazón está roto. Robin era una de las almas más hermosas y generosas, no puedo soportar que se haya ido. Lo siento enormemente por su familia".

Aunque las muestras de dolor por la muerte de Robin han ido más allá de la meca del cine, ya que el propio presidente Barack Obama expresaba su inmenso pesar por la desaparición de una "persona única".

"Robin Williams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestras condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams", lamentó Obama en un comunicado.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad