Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian Jenner felicitan emotivamente a Kylie por sus 17

Es cumpleaños de la menor de las Jenner, por lo que su media hermana Khloe y su mamá Kirs Jenner le dedicaron conmovedores mensajes a través de Instagram.
dom 10 agosto 2014 10:00 AM
Es cumpleaños de la menor de las Jenner,  por lo que su media hermana Khloe y su mamá Kirs Jenner le dedicaron conmovedores mensajes a través de Instagram.
kylie jenner Es cumpleaños de la menor de las Jenner, por lo que su media hermana Khloe y su mamá Kirs Jenner le dedicaron conmovedores mensajes a través de Instagram. (Foto: Getty Images)

"Feliz cumpleaños a mi hermosa bebé @kyliejenner. Eres una luz brillante en nuestra familia siempre dándonos amor, risas, tu impresionante energía y tu interminable imaginación todos los días. Tu gran corazón y deliciosos abrazos me hacen aún más orgullosa de ti. Te amo muchísimo y gracias a Dios cada día por bendecirme contigo. #Siempreserásmibebé”, escribió a pie de una imagen su mamá, la líder del clan Kardashian-Jenner.

Publicidad
Kendall también felicitó a su hermana menor.
Kendall también felicitó a su hermana menor.


En la fotografía se aprecia tanto a Kylie como a su hermana Kendall, que es un año mayor que ella y quien también la felicitó por este medio.“Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña @kyliejenner Te amo!”, le escribió Kendall junto a una foto de ambas dándose un beso.

Kendall y Kylie cuando eran pequeñas.
Kendall y Kylie cuando eran pequeñas.


Relacionadas

Quien desde temprano acudió a esta red social para desearle un día muy especial fue Khloe Kardashian, su media hermana. “Feliz cumpleaños a mi hermana, espíritu animal, compañera de crimen y mejor amiga @kyliejenner! Constantemente me sorprendes con tu sabiduría, madurez, sensibilidad, alma y confianza. Podría seguir por horas y horas”, escribió inspirada Khloe, y es que parece que Kylie Jenner es todo espíritu para las hermanas Kardashian, ya que Khloe continuó con su emotivo mensaje de cumpleaños para la también modelo.

“Tú y todas mis hermanas me han dado amor suficiente para que me dure toda la vida”, expresó. “Te deseo un increíble cumpleaños y me entristece no estar contigo hoy. Esto solo significa que tenemos que celebrarte cuando regrese”, concluyó la menor de las Kardashian.

Khloe hizo un collage de sus mejores momentos juntas.
Khloe hizo un collage de sus mejores momentos juntas.


Esta noche se espera que tanto Kylie como Kendall acudan como invitadas a los "Teen Choice Awards 2014" por figurar como algunas de las personalidades más famosas de la televisión estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad