Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears, ¿de princesa del pop a reina de la edición?

La cantante ha sido criticada tras difundirse el audio sin edición de su tema "Alien"; a la par, ella compartió una imagen de su figura supuestamente sin Photoshop.
jue 07 agosto 2014 02:20 PM
La cantante ha sido criticada tras difundirse el audio sin edición de su tema "Alien"; a la par, ella compartió una imagen de su figura supuestamente sin Photoshop.
britney spears La cantante ha sido criticada tras difundirse el audio sin edición de su tema "Alien"; a la par, ella compartió una imagen de su figura supuestamente sin Photoshop. (Foto: Instagram)

Los últimos años Britney Spears ha dado más de qué hablar por el descuido de su imagen y su cuestionable condición física que por su música. Sin embargo, ahora las críticas se debieron a la revelación de un audio sin edición de la voz de la cantante interpretando el tema "Alien", el cual prueba que el talento y su capacidad vocal también están en tela de juicio.

Tras las críticas que recibió la cantante, el productor William Orbit salió en su defensa a través de Facebook asegurando que ella estaba calentando la voz: "Calentar es vital si eres un profesional, igual que para un corredor hacer estiramientos. Toma tiempo hacerlo bien".

Publicidad

Lejos de terminar las críticas, el productor las avivó y posteriormente explicó: Autotune siempre ha sido un tópico polémico. No tanto como el asunto del usar el Photoshop en la prensa. Pero es lo mismo que el uso de CGI y de dobles en las películas. Pese a la diversión y los juegos que tenemos en el estudio de grabación, lo que debemos mantener en mente con la señora Spears es que millones de personas disfrutan la música. Eso es lo importante. Y el carisma, es el carisma. Ningún programa puede fabricar eso".

"Quisiera poder decir que luego de conducir una investigación exhaustiva he llegado a la conclusión de que la señora Spears es 26,967.847689% más asombrosa de lo que había cuantificado previamente. Pero no. Todo se trata de sentimiento. Sentirse bien y emocionado al escuchar música, eso funciona para mí" (...) "La palabra ‘estafa' ha salido a relucir varias veces, pero para mí es completamente inapropiada. Tantas cosas en las que confiamos son manipuladas para que alguien recolecte más dinero. Muchas veces con resultados hirientes. Pero la música es un universo distinto. Nadie ha sido herido por un disco de Britney", agregó Orbit.

Sin embargo, el productor no ha sido el único en salir en su defensa, la actriz Zoe Saldaña, quien trabajó con ella en Crossroadsen 2002 expresó al respecto en entrevista en el programa What Happens Live:

"Estoy casi segura que el 80% de los cantantes se sentirian nerviosos si se filtrara alguna canción de ellos cantando sin Auto-Tune (...)". Al hablar de cuando la que la futura mamá, Zoe, conoció a Britney, compartió: "Tengo un gran respeto por Britney Spears. Ella era la gran estrella que conocí cuando yo empecé en Hollywood, y que era literalmente humilde. Lo que sea que pasara por su cabeza en ese tiempo en su mundo, nunca se trató de odiar a su vecino. Ella era la única estrella pop en ese momento, y no puedo imaginar una lista de prominentes figuras del pop en este momento tan famosas como Britney (en ese tiempo), esa es una de las razones por las cuales la odian. Ella es muy dulce para meterse contigo y créeme, nunca lo hará", enfatizó.

Ante dichos comentarios, Britney se mostró agradecida en su cuenta de Twitter y recordó con un comentario su trabajo con Zoe: "Realmente eres la más linda, gracias por las amables palabras. Nada más que grandes recuerdos de trabajar contigo. Croosroads 2? ;)".

A la par de las críticas por su debilitada voz, Britney compartió una fotografía en redes sociales del behind de scenes de una sesión de fotos en la que luce un cuerpo envidiable que según explicó es resultado de su trabajo este verano.

Desde octubre del año pasado, la cantante fue fuertemente criticada por aparentemente abusar del retoque en su video "Work Bitch".

Estas fotos fueron compartidas por la empresa HOAX donde aparece el antes y después de la edición del video.
Estas fotos fueron compartidas por la empresa HOAX donde aparece el antes y después de la edición del video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad