Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio presume sus vacaciones por las islas griegas

La mexicana está pasando unos días de descanso en Grecia, desde donde compartió dos imágenes en la que luce un bikini azul que destaca silueta y su bronceado.
mar 29 julio 2014 04:40 PM

La mexicana Paulina Rubio parece atravesar por una etapa estable en su vida luego de varios meses de pleitos legales con su ex marido Nicolás Vallejo Nájera. Justo ahora se encuentra disfrutando de un descanso en las paradisiacas playas de Grecia.

Publicidad

La "Chica Dorada" compartió en Instagram dos sexys imágenes de sus placenteras vacaciones. En ambas luce un bikini azul rey que destaca su delgada silueta, al fondo se aprecia el hermoso paisaje que ofrece este destino turístico.

Se desconoce si Paulina Rubio está acompañada por su hijo Nicolás y su pareja, el cantante Gerardo Bazúa, con quien mantiene un noviazgo estable desde hace más de un año.

Hace unas semanas la cantante de 43 años compartió otra imagen en la que la vemos caminando por la playa mientras voltea a la cámara y alborota su distintivo pelo rubio. "Recording in paradise, grabando un gran disco, a muy poquito! #newalbum", escribió al pie de la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad