Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola es una de las 10 niñas más guapas de Quién

Ser bonita no basta, estas guapas tienen muchos otros atributos y la joven actriz encabeza la lista de este 2014 donde las 10 chicas se muestran al natural.
lun 28 julio 2014 07:00 AM
Ser bonita no basta, estas guapas tienen muchos otros atributos y la joven actriz encabeza la lista de este 2014 donde las 10 chicas se muestran al natural.
danna Ser bonita no basta, estas guapas tienen muchos otros atributos y la joven actriz encabeza la lista de este 2014 donde las 10 chicas se muestran al natural. (Foto: Santiago Ruiseñor)

Si quieres conocer a las 10 niñas más guapas ya las puedes ver en la edición digital de la revista Quién.

En el teatro, Danna Paola es la bruja fea y malvada de Oz. En la vida real, hoy es la actriz juvenil más exitosa del teatro musical en México y está en su mejor momento en todos los sentidos. "¡Me siento muy guapa, y lo soy!", dice con la seguridad que le dan sus 19 años. Sus ojos expresivos, su figura y su sonrisa cautivan a sus fans, pero su concepto de ser guapa va más allá. "Ser guapa no es solamente ser bonita y sonreír, las mujeres más guapas son aquellas que son inteligentes, seguras de sí mismas con personalidad, auténticas", asegura.

Publicidad

Danna dejó su zona de confort en la TV por el reto del teatro musical y ahora sueña con Broadway.

"Siempre he sido clara. He madurado bastante rápido", admite. "Tengo fe en mi realidad, en mis sueños, en lo que soy, en mí misma y en lo que quiero lograr, en el destino y en lo que tiene preparado para mí. Cuando creo en mí es cuando digo: ‘Esta soy yo, soy fuerte y soy yo misma'".

Además, la cantante cuenta cómo es su personalidad de novia, sus tips de belleza.

Danna encabeza la lista pero en la nueva edición también puedes conocer la historia de las otras guapas: Minnie West, Sofía Rivera Torres, Ana Pau Castro, Casandra Ciangherotti, Lorena González, Renata Notni, Paola López, Camila Valero Salas y Bárbara de Regil.

Este año verás a las niñas más guapas con total naturalidad y qué mejor que haber sido captadas por la lente de Santiago Ruiseñor, editor de foto de la revista ELLE.

Este número lo puedes encontrar desde ahora en nuestro canal de la revista, donde podrás descubrir muchos beneficios si eres suscriptor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad