Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza promete show "nada típico" como host de los MTV Millennial Awards

La joven actriz nos habla de cómo se prepara para el reto de estar a la cabeza de la entrega de premios del canal musical, además de agradecer sus dos nominaciones.
jue 24 julio 2014 03:50 PM
La joven actriz nos habla de cómo se prepara para el reto de estar a la cabeza de la entrega de premios del canal musical, además de agradecer sus dos nominaciones.
Eiza La joven actriz nos habla de cómo se prepara para el reto de estar a la cabeza de la entrega de premios del canal musical, además de agradecer sus dos nominaciones. (Foto: Instagram/Eiza)
Eiza agradece que se tome en cuenta su trabajo para invitarla a conducir la entrega.
Eiza agradece que se tome en cuenta su trabajo para invitarla a conducir la entrega.

Publicidad

Eiza González conducirá los MTV Millennial Awards y está emocionada por la experiencia, así lo comparte en entrevista con Quién: "Es un reto nuevo, estoy muy contenta, conlleva enfrentar muchos miedos, muchos retos. Me encanta el following que tiene MTV, es un canal de culto y que nunca ha tenido censura para los jóvenes y me parece inteligente, porque los jóvenes vienen mucho más revolucionados que antes".

"La conducción de estos premios va a ser algo divertido, fresco, nada rebuscado, nada típico, me gustaría que sea como soy yo, muy relajada y a la vez desm*drosa y aventada, quiero reflejar eso. Definitivamente hay varias sorpresas por ahí y mucha locura", agrega Eiza acerca del papel en donde estará conduciendo sola por primera vez, a pesar de que ya ha tenido experiencia en entregas como Premios Juventud.

Eiza está nominada por su papel de Santanico Pandemonium en "Del crepúsculo al amanecer".
Eiza está nominada por su papel de Santanico Pandemonium en "Del crepúsculo al amanecer".


Como toda una fashionista, Eiza prepara de forma minuciosa lo que portará en la premiación: "A mí no hay que darme mucha cuerda, habrá muchos outfits, mucho fashion y mucha diversión. Luisa Fernanda me está haciendo todo el styling, todo mundo la conoce porque tiene un hijo increíble que se llama Mateo y ella me viste acá en Estados Unidos. Luisa y yo hemos trabajado anteriormente juntas y ella me va a estar vistiendo para toda la velada, tenemos varias opciones y muchísimas cosas súper fashion y muchas cosas divertidas que tienen que ver con el tema Millennial Awards".


null


La actriz cuenta con dos nominaciones, una de ellas por su papel en "From dusk till dawn", cuyo papel de vampiresa todavía le sorprende: "Desconocía esa parte mía como actriz, nunca la había tenido que utilizar. En México siempre me había tocado hacer personajes un poco más rosas, como muy buenos desde "Sueña conmigo" hasta "Lola", nunca había experimentado esta parte sangrienta que tengo en esta serie. Me sorprendió muchísimo y me la paso increíble, mi parte favorita es cuando tengo que ser la vampira sucia y corriendo cubierta en sangre. Tengo una niñita reprimida dentro de mí que está jugando, lo disfruto mucho y con la dirección de Robert Rodríguez no hay falla, la he pasado increíble, me encanta mi serie".

Además de "Chupasangre del año", Eiza González agradece su nominación a "Millennial + Sexy" y explica en dónde radica este último aspecto: "El ser sexy conlleva una cuestión de ser segura, el que una mujer se sienta cómoda en su propia piel, porque yo me siento segura de quién soy y cómo soy, creo que eso irradia mucho lo que la gente puede llamar sexytud. Yo creo que mi arma más sexy es que soy bastante inteligente, soy una mujer que piensa mucho, soy muy rápida, me gusta estar en todo, educada, actualizada, siempre a la vanguardia y estar arriesgándome en mi trabajo, a ser mejor y mayor, crecer más... eso irradia mucha sexytud".

El 17 de agosto se transmitirá la entrega de los Millennial Awards a través del canal MTV, mientras que los premios se llevarán a cabo el próximo 12 de agosto en el Pepsi Center de la ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad