Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda nos habla de cómo está disfrutando su etapa de soledad

La actriz comenta cómo es estar lejos de los foros para dedicarse a darle la importancia que requiere a sí misma y prepararse para sus próximos proyectos.
jue 24 julio 2014 12:50 PM
La actriz comenta cómo es estar lejos de los foros para dedicarse a darle la importancia que requiere a sí misma y prepararse para sus próximos proyectos.
Ana Brenda La actriz comenta cómo es estar lejos de los foros para dedicarse a darle la importancia que requiere a sí misma y prepararse para sus próximos proyectos. (Foto: César Toledo)

Ana Brenda Contreras ha dejado atrás lo negativo de su vida para iniciar una nueva etapa en Los Ángeles. En entrevista para Quién, nos contó queconsidera que estar sola es algo que ha disfrutado: "Es una soledad que buscas, porque la necesitas, para mí ha sido muy rico de repente darme cuenta que en un día no platiqué con nadie, que soy yo y mis pensamientos, el libro que me leí o la película que fui a ver sola. Sí tengo mis amigos, pero dedicas ese tiempo más para ti, me parece padrísimo, todos debemos hacerlo en algún momento de nuestra vida".

Con el cambio de residencia han venido cosas diferentes y la actriz platica acerca de cómo disfruta este proceso: "La verdad es padrísimo, porque de repente te vas a otra ciudad donde no tienes el mismo ritmo de vida donde viviste por 10 años, entonces ahorita me veo totalmente dedicada a mi taller de actuación y a mis clases de box, a comer bien. De repente, te encuentras en un momento te tu vida donde se trata de cuidarte a ti misma para regresar con mucho más fuerza a tu siguiente proyecto".

Publicidad

La actriz asegura que pasa por una renovación que era necesaria para ella: "Es muy importante esta renovación, porque de repente te ves envuelta en lo mismo, a mí me pasaba, era novela tras novela, obra de teatro, una serie... y nunca tenía ese tiempo para mí. Ahora que lo tengo, lo valoro muchísimo y me dan todas las ganas y fuerzas para regresar".

Ana Brenda es una persona que ama la música y no descarta retomar el teatro musical.
Ana Brenda es una persona que ama la música y no descarta retomar el teatro musical.


A pesar de estar residiendo fuera de México, la joven de 27 años recibe el cariño del público que la reconoce: "Te sorprenderías lo realmente populares que son las telenovelas en todo el mundo. Gratamente lo digo, porque siento una emoción increíble y no sólo pasa en Los Ángeles, estando en cualquier otro lugar se te acerca gente que vive allá, latinos, hispanoparlantes, te piden la foto o el autógrafo y es padrísimo".

La actriz se encuentra tomando clases de actuación en Los Angeles.
La actriz se encuentra tomando clases de actuación en Los Angeles.


¿Se considera Ana Brenda una mujer de retos? "Totalmente, si no me aburro. La verdad es que extraño demasiado estar en el foro y grabar, pero de repente se vuelve difícil escoger otro proyecto cuando en el pasado todos han sido diferentes, han sido retos, han tenido éxito y quieres encontrarte con algo que te alimente como actriz y que sea una opción diferente para el público".

"Cuando estoy en México me quiero ir corriendo por unos tacos", comenta la actriz y cantante durante su reciente visita al país para presentar "Tenlo todo", la nueva campaña de Pantene donde ella es la imagen oficial: "me siento honrada y muy orgullosa porque he trabajado con la marca desde que tenía 20 o 21 años, cuando comenzaba a hacer personajes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad