Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez estrena tatuaje en árabe

La cantante plasmó en su piel una leyenda en árabe hace un mes, pero hasta ahora ella y su tatuador, el mismo de Justin Bieber, han compartido una imagen del discreto diseño.
mié 16 julio 2014 05:35 PM
La cantante plasmó en su piel una leyenda en árabe hace un mes, pero hasta ahora ella y su tatuador, el mismo de Justin Bieber, han compartido una imagen del discreto diseño.
selena gomez La cantante plasmó en su piel una leyenda en árabe hace un mes, pero hasta ahora ella y su tatuador, el mismo de Justin Bieber, han compartido una imagen del discreto diseño. (Foto: Instagram Selena Gomez)

Selena Gomez publicó en Instagram una selfie mostrando un nuevo tatuaje en la espalda. Se trata de una pequeña leyenda en árabe, cortesía del tatuador de las estrellas 'Bang Bang NYC', mismo que ha realizado tatuajes a Justin Bieber en el pasado. El sitio "E! Online", le preguntó a 'Bang Bang NYC' sobre el tatuaje y entre otros detalles mencionó que Selena acudió hace un mes al estudio en Nueva York con algunos amigos. Además reveló el significado del mismo. "El significado se traduce como 'Ámate a ti mismo'", dijo Keith McCurdy, también conocido como 'Bang Bang', quien escribió en Instagram, "Un regalo para mi amiga @SelenaGomez", a pie de la imagen que compartió de la cantante posando súper sensual y mirando su nuevo tattoo.

"Arte por @bangbangnyc, desde mi primero hasta mi último. Es siempre el mismo tonto", publicó Selena en Instagram, haciendo referencia probablemente a las veces que se ha dejado hacer un tatuaje por Bang Bang.

Publicidad

'Bang Bang' aseguró que a Selena le encantó el resultado, luego de que ella llevara un boceto de cómo quería el diseño exactamente; es la tercera vez que él tatúa a la cantante pero en su haber se trata del quinto o sexto, al menos de los que ha mostrado.

Keith McCurdy comparte siempre por medio de su cuenta de Instagram los tatuajes que realiza, sobre todo los que le son solicitados por celebrities. Cara Delevingne, Miley Cyrus, Rita Ora, Rihanna y Justin Bieber son sólo algunos de los famosos que han recurrido a él para tatuarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad