Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda estrena su video al estilo "Gatsby"

Después de varios meses de espera, la cantante mexicana reveló esta mañana el clip del tema "I Love You... Te Quiero" en el que derrocha glamour y sensualidad.
mié 25 junio 2014 09:00 AM

La espera terminó, este miércoles se entrenó el video del sencillo "I Love You... Te Quiero" de Belinda.

En marzo pasado la cantante mexicana compartió en redes sociales varias fotografías de la filmación en las que la vimos lucir muy sexy y glamorosa al estilo Gatsby, despertando gran expectativa entre sus fans.

Publicidad

En clip, revelado esta mañana, vemos a Belinda y a la ex Miss Universo Ximena Navarrete en una fiesta que en cuanto a vestuario y escenografía nos transporta los dorados años 20, sin embargo, el ritmo y el ambiente nos sitúan en el presente.

En las escenas podemos disfrutar de Belinda luciendo diversos outfits en los que predomina la elegancia pero la sexytud nunca queda de lado. Asimismo, la cantante luce la belleza de su rostro enmarcado en diferentes peinados clásicos de la época.

Asimismo, Ximena Navarrete luce su belleza en glamorosos vestidos de encaje que delinean su atractiva silueta.

El video fue grabado en Zacatecas y tuvo como locaciones la Avenida Hidalgo, el Teatro Calderón, la Plazuela Goitia y los Jardines del Museo Pedro Coronel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad