Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mugshot de guapo delincuente se hace viral en Facebook

Jeremy Meeks, ciudadano estadounidense de 30 años de edad fue arrestado por robo y posesión de armas. La policía publicó su foto de detención y esto fue lo que pasó.
vie 20 junio 2014 06:15 PM
Jeremy Meeks, ciudadano estadounidense de 30 años de edad fue arrestado por robo y posesión de armas. La policía publicó su foto de detención y esto fue lo que pasó.
jeremy meeks Jeremy Meeks, ciudadano estadounidense de 30 años de edad fue arrestado por robo y posesión de armas. La policía publicó su foto de detención y esto fue lo que pasó. (Foto: Facebook Stockton Police Department)

Jeremy Meeks es un delincuente que se ha hecho famoso en redes sociales. Fue arrestado recientemente en Estados Unidos acusado de robos y posesión de armas, no obstante, no es por eso que ha ganado fama en Facebook sino porque al parecer, nunca se había tenido registro de una foto de arresto de un hombre tan bien parecido.

De acuerdo con "People en Español", el hombre arrestado tiene 30 años de edad y comenzó a llamar la atención luego de que la policía de Stockton, California por quien fue detenido publicara el mugshot de su arresto. Hasta el momento la foto publicada tiene 76 mil 821 "me gusta" en la página de la estación de policía; ha sido compartida 9 mil 743 veces y tiene un total de 21 mil 446 comentarios.

Publicidad

Relacionadas

Lo que ha llamado la atención es que de todos los comentarios que tiene la foto, la mayoría son de mujeres, quienes han hecho énfasis en el buen parecido del delincuente con publicaciones como: "Arréstenme con él" y "Guapo, te pongo abogado y te doy trabajo en mi casa", entre muchos otros del mismo tono.

Meeks fue detenido el 18 de junio por la mañana, tiempo suficiente para volverse tema de conversación entre muchas mujeres. Asimismo, fue tal su fama que medios locales lo entrevistaron en la cárcel haciéndole saber lo famoso que se había vuelto. Él sólo se declaró inocente e informó que está casado actualmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad