Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven que cayó de crucero es hijo de político de Chiapas

Jorge Alberto López Amores es el pasajero que se aventó desde el piso 15 de un crucero en Brasil. Se da a conocer que es hijo de Raciel López Salazar, procurador de justicia de Chiapas.
jue 19 junio 2014 11:00 AM
Jorge Alberto López Amores es el pasajero que se aventó desde el piso 15 de un crucero en Brasil. Se da a conocer que es hijo de Raciel López Salazar, procurador de justicia de Chiapas.
jorge amores Jorge Alberto López Amores es el pasajero que se aventó desde el piso 15 de un crucero en Brasil. Se da a conocer que es hijo de Raciel López Salazar, procurador de justicia de Chiapas. (Foto: Twitter @Jorge_Amores)

Desde la tarde de ayer comenzó la búsqueda del pasajero Jorge Alberto López Amores que cayó por la borda del crucero MSC Divina, durante la transmisión del partido Chile vs España. Testigos cuentan que cuando ocurrió el incidente sonó la alarma de "hombre al agua" y de inmediato comenzó la búsqueda, ya que desapareció casi al instante.

Este mediodía se ha dado a conocer en medios nacionales como Aristegui Noticias que el pasajero es el hijo del procurador de justicia de Chiapas, Raciel López Salazar. Su nombre fue dado a conocer por la agencia de viajes que vendió los paquetes del crucero que trasporta a 3,500 mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, sin embargo, la Secretaría de Relaciones Exteriores aún no ha declarado nada al respecto.

Publicidad

En un segundo comunicado que ofreció la compañía de cruceros se anunció el nombre del pasajero y además, que de acuerdo con cuatro testigos, Jorge Amores se lanzó desde el piso 15 del barco por su propia voluntad.

Relacionadas

Esta es una de las imágenes que Jorge compartió en su cuenta de Twitter
Esta es una de las imágenes que Jorge compartió en su cuenta de Twitter


La cuenta de Twitter @Jorge_Amores se señala como propiedad del joven desaparecido. En su timeline, todas sus publicaciones más recientes son referentes a su estancia en un crucero en Brasil. Desde la tarde de ayer la cuenta se mantiene inactiva; el último post tiene hora de las 2:53 PM y se trata de una foto en la que está con varias personas en la que él lleva puesto un chaleco salvavidas.

De acuerdo con los comunicados de prensa el incidente ocurrió a las cinco de la tarde de Brasil. En la cuenta de Twitter también está publicado un video de "vine" en el que el sujeto simula lanzarse al agua, haciéndolo a un jacuzzi. "Hombre al agua", tuiteó junto con el video.

De confirmarse su identidad, ésta sería la segunda muerte del hijo de un miembro de la política en lo que va del mes, y es que a principios de junio se registró la muerte de Miguel Ramos, hijo del ex dirigente del PRI en Nuevo León, Miguel Lozano cayó desde el balcón del sexto piso de un edificio en Londres al momento en que, se dice, mantenía relaciones sexuales con una mujer rusa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad