Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner, molesta porque Kim no quiso vender las fotos de su boda

Parece que la decisión tomada por la estrella de reality y Kanye West fue del agrado de todos, menos de su madre, quien se hubiera llevado un buen porcentaje de la venta.
lun 16 junio 2014 04:30 PM
Parece que la decisión tomada por la estrella de reality y Kanye West fue del agrado de todos, menos de su madre, quien se hubiera llevado un buen porcentaje de la venta.
Kim Kardashian Parece que la decisión tomada por la estrella de reality y Kanye West fue del agrado de todos, menos de su madre, quien se hubiera llevado un buen porcentaje de la venta. (Foto: Instagram)

Es más que probable que las fotos del enlace matrimonial de Kim Kardashian y Kanye West no vean jamás la luz del día, después de que la pareja rechazara una generosa oferta de 11 millones de dólares con el objetivo de gestionar personalmente las imágenes de un día tan especial. Sin embargo, semejante decisión parece haber molestado, y mucho, a la madre de la recién casada, Kris Jenner, ya que como representante que es de la estrella televisiva, habría recibido una buena comisión con la venta de las instantáneas. "Kris está indignada con la decisión que ha tomado su hija de apoyar a Kanye en su intento de seguir los pasos de Jay Z y Beyoncé, quienes tampoco quisieron compartir las fotos de su boda", reveló una fuente al periódico The New York Post.

Aunque el rapero y su famosa esposa no han dejado de recibir tentadoras sumas de dinero por las codiciadas imágenes, la decisión que han tomado sobre su privacidad es firme e inamovible, lo que no implica que vayan a dejar de compartir algunos detalles más de la ceremonia con sus seguidores de las redes sociales. "Son las fotos de uno de los momentos más personales e íntimos de su vida. Kim y Kanye recibieron muchas ofertas pero decidieron, junto con sus asesores, no aceptarlas. Todo el mundo parece entender sus razones, todos menos Kris Jenner", aseguró otra fuente. La negativa del matrimonio a comercializar con las instantáneas también supondría una forma de romper definitivamente con los hábitos del pasado, ya que la anterior boda de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries -unión matrimonial que solo duró tres meses- se vio definida por un acuerdo de 1 millón 500 mil dólares hecho entre la revista People y la propia Kris Jenner, quien también se llevó 300 mil dólares por las imágenes de la ceremonia de compromiso.

Publicidad

Kim Kardashian, en bikini, sube la temperatura en Punta Mita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad