Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Captan a Jessica Simpson en estado inconveniente

La diseñadora fue grabada cuando ingresaba a un club nocturno tambaleándose, motivo por el que fue auxiliada por algunas amigas y su futuro esposo Eric Johnson.
lun 09 junio 2014 11:00 AM
La diseñadora fue grabada cuando ingresaba a un club nocturno tambaleándose, motivo por el que fue auxiliada por algunas amigas y su futuro esposo Eric Johnson.
Jessica Simpson La diseñadora fue grabada cuando ingresaba a un club nocturno tambaleándose, motivo por el que fue auxiliada por algunas amigas y su futuro esposo Eric Johnson. (Foto: Tomada de video de TMZ)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica Simpson fue captada la noche del domingo llegando al club nocturno Warwick en Hollywood, evidentemente, bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Al parecer la mamá de Ace y Maxwell había iniciado la fiesta desde mucho antes, pues fue grabada tambaleándose mientras bajaba de su camioneta y era auxiliada por algunas amigas y su prometido Eric Johnson.

La diseñadora, quien tenía dificultad para caminar, lucía una imagen bastante desaliñada y su rostro parecía estar fuera de sí, incluso mostró dificultad para responder a los fotógrafos que la asediaron fuera del lugar.

Asimismo, fue captado el momento en el que un hombre de su equipo ingresaba al lugar con comida rápida, probablemente para aminorar los estragos del alcohol.

Jessica estuvo en todo momento protegida por sus amigos y su equipo de seguridad, quienes impidieron un accidente, pues lucía tacones altos y un escote que pudo haberla hecho pasar un momento vergonzoso.

Pese a su estado inconveniente, Jessica trató de mantener la postura y dejó nuevamente en claro que la figura sexy que la catapultó a la fama estaba de vuelta tras tener dos hijos, pues lució una silueta atractiva en un little black dress Saint Laurent con reveladoras transparencias en el escote a juego con pumps negros.

Quizá Jessica y Eric salieron a celebrar que pronto se convertirán en marido y mujer, pues según informó en exclusiva Us Weekly, la pareja se casará el próximo 4 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad