Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milan, galán en potencia: "Disculpen chicas sólo salgo con modelos"

El hijo de Shakira fue visto con su mamá caminando por Washington luciendo una playerita con esta divertida leyenda.
vie 06 junio 2014 09:50 AM
El hijo de Shakira fue visto con su mamá caminando por Washington luciendo una playerita con esta divertida leyenda.
Shakira El hijo de Shakira fue visto con su mamá caminando por Washington luciendo una playerita con esta divertida leyenda. (Foto: The Grosby Group)

El hijo de Shakira y Gerard Piqué está por cumplir año y medio de edad y ya es todo un rompecorazones. Esta semana la cantante colombiana fue captada "turisteando" por Washington en compañía de su adorable pequeño y su hermano Tonino.

Aunque Shakira es una estrella de fama internacional, desde que nació Milan, él ha robado todo el protagonismo por su innegable encanto. En esta ocasión el bebé de enormes ojos y tiernas mejillas robó las miradas al lucir una playera con una leyenda muy divertida: "Disculpen chicas sólo salgo con modelos".

Publicidad

El pequeño, que ya se perfila como un futuro galán, también se ha distinguido por su estilo urbano, en esta ocasión, lució su t-shirt negra a juego con jeans y tenis animal print.

Sin duda, Shakira tiene claro el potencial de su hijo y no duda en presumirlo con este tipo de divertidas prendas.

Para esta salida, la exitosa mamá optó por lucir un estilo boho chic conformado por shorts denim, blusa a rayas y sombrero de ala ancha en color azul.

Cabe señalar que la famosa familia se encuentra en Estados Unidos para el partido de Gerard Piqué con la selección de España contra El Salvador, como parte de los enfrentamientos previos al Mundial en Brasil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad