Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner habla por primera vez de Rob y de la boda de Kim

La mánager del clan Kardashian reveló detalles del mediático enlace y dijo que hace oración por su hijo y que él "va a estar bien".
vie 06 junio 2014 09:00 AM
La mánager del clan Kardashian reveló detalles del mediático enlace y dijo que hace oración por su hijo y que él "va a estar bien".
Kris Jenner La mánager del clan Kardashian reveló detalles del mediático enlace y dijo que hace oración por su hijo y que él "va a estar bien". (Foto: Getty Images)
La matriarca aseguró que su hijo está trabajando en él y va a estar bien.
La matriarca aseguró que su hijo está trabajando en él y va a estar bien.

Publicidad

Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, asistió este jueves al programa TODAY y en él dio su impresión de la majestuosa boda de su hija Kim con el rapero Kanye West. Asimismo, reveló el estado de su hijo, Rob Kardashian, quien regresó a Los Ángeles momentos antes de la boda por un supuesto altercado entre él y Kim.

"Fue tan hermoso y mágico... era sólo un festival de amor. Creo que es el momento más maravilloso que he vivido y es algo difícil de explicar a alguien con palabras."

Al ser cuestionada al respecto de su momento favorito, la mánager del clan reveló: "Kim pensó que estaba caminando por el pasillo con una grabación de Andrea Bocelli. Y... de repente, ella se voltea y ve Andrea Bocelli allí de pie cantando... (entonces) ella volteó hacia arriba y dio un grito... fue tan lindo ".

Kris Jenner contó que se encuentra muy feliz porque actualmente Kim y Kanye están viviendo con ella, mientras renuevan la casa que ellos adquirieron en Bel-Air en enero de 2013. Uno de los beneficios de compartir el techo con los ahora West-Kardashian es la oportunidad de pasar tiempo con su nieta: "Ha sido increíble ver crecer a North y lo maravilloso que es Kanye como padre".

"Él es el mejor papá del mundo. Nunca me hubiera imaginado que los dos tendrían esta niña envuelta entre sus brazos, así que ha sido algo tan maravilloso de ver." Kris indicó que está disfrutando mucho esta compañía extra: "Bruce está en Malibu y Kendall se mudó. Así que vamos a ser sólo Kylie y yo".

Después, Kris Jenner fue cuestionada sobre el tema de su hijo Rob y respondió: "Rob está trabajando en él. Va a estar bien. (Estamos haciendo) mucha oración y, tú sabes, él es un gran ser humano... él está en mi corazón", expresó y después cambió el tema asegurando que ella será la productora ejecutiva del próximo reality "Kourtney & Khloe Take The Hamptons" y explicó que contrario a lo que se dijo acerca de que los vecinos rechazaban la presencia de las Kardashian, "todo el mundo está feliz de que estén allí."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad