Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran nuevo video de Justin Bieber haciendo bromas racistas

Apenas hace unos días el cantante ofreció disculpas públicas por las referencias racistas que hizo anteriormente, ahora un nuevo video con declaraciones más fuertes se dio a conocer.
mié 04 junio 2014 09:30 AM
Apenas hace unos días el cantante ofreció disculpas públicas por las referencias racistas que hizo anteriormente, ahora un nuevo video con declaraciones más fuertes se dio a conocer.
Justin Bieber Apenas hace unos días el cantante ofreció disculpas públicas por las referencias racistas que hizo anteriormente, ahora un nuevo video con declaraciones más fuertes se dio a conocer. (Foto: Clasos)

Aunque el controvertido Justin Bieber acabó emitiendo un extenso comunicado para disculparse por las numerosas referencias racistas que hace en una grabación filtrada recientemente -pero que fue tomada hace cinco años-, el ídolo juvenil tendrá que volver a ponerse en contacto con la opinión pública para dar explicaciones sobre el escandaloso contenido de un nuevo vídeo. Como publica el diario británico The Sun, el irreverente artista canadiense también se dejó filmar en otra ocasión mientras "bromeaba" sobre la idea de unirse al Ku Klux Klan -una histórica hermandad que todavía proclama la superioridad racial de los blancos- y salir a la calle a "cazar negros" para exterminarlos del planeta; lo que supondría un nuevo episodio embarazoso para el artista que lleva más de dos años consecutivos irritando a la opinión pública. "Además de volver a utilizar vocabulario ofensivo contra la raza negra, Justin Bieber va mucho más allá en este nuevo video y frivoliza con el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron oprimidos y asesinados por culpa de la radicalización de los intolerantes. Estas imágenes revelan la cruda realidad de que la juventud en Norteamérica sigue demostrando que es muy ignorante en relación a temas de gran sensibilidad. Los niños deberían ver esto para que sepan quién es Justin Bieber en realidad, un chico superficial y maleducado al que no deberían admirar en absoluto", opinó una fuente con el mismo diario. Pese a las críticas recibidas tras este nuevo golpe a su imagen pública, el ídolo juvenil quiso dejar claro en sus anteriores disculpas que jamás le había preocupado la raza o el origen étnico de sus seguidores -a quienes, decía, adoraba por igual-, ya que siempre había tratado de ser muy "respetuoso" con la diversidad cultural y aprender al máximo de las diferentes tradiciones de todos los países que visitaba. "Espero que comprendan que todo fue una broma estúpida y propia de gente ignorante, porque quiero dejar claro que no soy racista y que respeto a todas las culturas. De verdad que lo siento, adoro a todos mis fans por igual, sean de la raza que sean, y nunca quise insultarlos accidentalmente", aseguraba Justin Bieber.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad