Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero reaparece en público tras meses de discreción ante los medios

A cinco meses de la revelación de imágenes de la cantante durante un día de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri, la también conductora asistió al Teletón El Salvador.
lun 19 mayo 2014 01:00 PM
A cinco meses de la revelación de imágenes de la cantante durante un día de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri, la también conductora asistió al Teletón El Salvador.
1 A cinco meses de la revelación de imágenes de la cantante durante un día de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri, la también conductora asistió al Teletón El Salvador. (Foto: Twitter)

La actriz y conductora Lucero ha vuelto a aparecer públicamente luego de la polémica en la que se vio involucrada en enero pasado tras la publicación de varias imágenes en las que aparece posando con una escopeta y un cabra montés muerta en compañía de su novio Michel Kuri.

Este fin de semana, la mexicana se presentó en el Teletón de El Salvador tras cinco meses de ausencia.

Publicidad

Sus fans aprovecharon las redes sociales para darle muestras de cariño y expresarle su alegría por su regreso:

"@LuceroMexico Se te nota feliz adorada y es que fuiste la sensacion de la noche! #ElSalvador te ama y nosotros tambien! " o "De sólo saber que estuviste en mi país, mi corazón se llena de emoción. Eres UNICA! Te amo! @LuceroMexico te amo!", fueron dos de las decenas de mensajes que recibió.

Agradecida por las muestras de cariño, la cantante posteó: "Qué tamaño de fans... Me llenan de cartas con adornos hechos a mano, de regalos, de recuerdos...!! De corazón, GRACIAS SIEMPRE!".

Lucero se vio envuelta en otra polémica en abril pasado al incluir en la alerta de tsunami a Bolivia (un país sin costas) luego del sismo de 8.3 grados que sacudió a Chile: "Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos". Poco después la conductora justificó su error compartiendo el video el noticiero de donde retomó la información.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad