Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesto novio de Lindsay Lohan niega rotundamente que ande con ella

En entrevista con Daily Mail el fotógrafo español negó completamente el tener una relación más allá de la amistad con la actriz de "The Canyons".
vie 02 mayo 2014 05:15 PM
En entrevista con Daily Mail el fotógrafo español negó completamente el tener una relación más allá de la amistad con la actriz de "The Canyons".
Lindsay Lohan Domingo Zapata En entrevista con Daily Mail el fotógrafo español negó completamente el tener una relación más allá de la amistad con la actriz de "The Canyons". (Foto: AFP Image)

Domingo Zapata, quien esta semana fuera relacionado sentimentalmente con Lindsay Lohan como el novio casado y con hijos que presumió tener la actriz durante una entrevista con la revista Kode, negó categóricamente que él y Lindsay estén manteniendo un affaire.

"Ni siquiera he besado a Lindsay, somos sólo amigos. No tengo la menor idea de por qué fui señalado como su amante, pero nunca lo he sido, ni lo soy actualmente. Estoy soltero", manifestó.

Publicidad

Al respecto de su relación con la actriz de 27 años, Domingo compartió cómo inició su relación cuando se conocieron para que él le tomara unas fotos Polaroid. "De hecho me fue muy bien con ellas, las vendí por 100 mil dólares (…) también la he pintado. Nos divertimos trabajando juntos y eso se convirtió en una amistad. Tenemos amigos en común".

Cuando fue cuestionado por las fotografías de ocasiones en las que se les ha visto juntos en Miami y Nueva York, el padre de dos aseguró: "La invité a mi exposición en Art Basel. En Nueva York la invité a comer en el hotel Mercer sólo para saludarla. Nunca ha ido más allá de una amistad" subrayó el español de 39 años.

Fue la revista Star quien reportó esta semana que la actriz de "Mean Girls" -filme que esta semana cumplió 10 años- se sintió atraída por Zapata: "Él ha sido su pañuelo de lágrimas lo cual ha significado mucho para ella", aseguró una fuente cercana según la revista además de publicar que él está perdidamente enamorado de ella.

Domingo se separó de su esposa Stacy Belyea en 2007 tras tener dos hijos con ella y al parecer económicamente ha logrado hacerse de una buena fortuna. "Le ha dado carros [a Lindsay], coches e incluso le compra comida", confesó la fuente.

Lo anterior recuerda una de las "pistas" que Lindsay dejó cuando habló de su nuevo amor: "El hombre con el que estoy saliendo me acaba de enviar un avión porque quiere verme… pero él está casado y tiene hijos".

Según la revista Star para Domingo, quien aún no está divorciado, el matrimonio con Stacy es sólo un pedazo de papel, "para él eso no significa nada".

Relacionadas

gmd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad