Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Richard Gere sale con la presentadora de "Top Chef"

De acuerdo con varios medios internacionales, el actor de 64 años está iniciando una relación con la actriz y modelo Padma Lakshmi.
mar 22 abril 2014 04:00 PM
De acuerdo con varios medios internacionales, el actor de 64 años está iniciando una relación con la actriz y modelo Padma Lakshmi.
1 De acuerdo con varios medios internacionales, el actor de 64 años está iniciando una relación con la actriz y modelo Padma Lakshmi. (Foto: Getty Images)

A unos meses de terminar su matrimonio de 11 años con Carey Lowell, el actor Richard Gere se está dando una nueva oportunidad en el amor con la famosa presentadora de "Top Chef", Padma Lakshmi.

La noticia fue confirmada por el famoso suplemento "Page Six" del New York Post: "Ellos han estado pasando tiempo juntos de manera silenciosa (...) Es todo muy nuevo y reciente y ocurrió mientras que él estaba rodando en Nueva York", explicó una fuente cercana al actor de 64 años de edad.

Publicidad

En el mismo sentido, la revista US Weekly reproduce declaraciones de otra fuente cercana: "Ni siquiera les llamaría propiamente una pareja y es algo que ella está abordando muy delicadamente. Simplemente se están conociendo. Se están divirtiendo".

El protagonista de "Mujer Bonita", que actualmente se encuentra rodando "Out of Mind" en NY, tiene un hijo de 14 años con su ex mujer, de quien se divorció oficialmente hace ocho meses, pero se ha especulado ya vivían separados desde tiempo atrás.

Por su parte, Padma Lakshmi estuvo casada hasta 2007 con Salman Rushdie y tiene una hija de tres años con Adam Dell, hermano del fundador de la compañía de computadoras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad