Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arámbula llama a Luis Miguel "Correcaminos" por evadir sus obligaciones

El portal TMZ asegura que la actriz mexicana ha comparado al cantante con el personaje animado debido a su habilidad para evadir las notificaciones legales de manutención para sus hijos.
lun 14 abril 2014 12:15 PM
El portal TMZ asegura que la actriz mexicana ha comparado al cantante con el personaje animado debido a su habilidad para evadir las notificaciones legales de manutención para sus hijos.
2 El portal TMZ asegura que la actriz mexicana ha comparado al cantante con el personaje animado debido a su habilidad para evadir las notificaciones legales de manutención para sus hijos. (Foto: Twitter)
Luis Miguel cerrará el año en Acapulco y Mayakoba
Luis Miguel cerrará el año en Acapulco y Mayakoba

Publicidad

Según reporta TMZ, la actriz Aracely Arámbula ha buscado por diversos medios que el cantante Luis Miguel se haga responsable de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, sin embargo, él se ha negado evadiendo las notificaciones legales.

De acuerdo con documentos legales a los que el portal TMZ tuvo acceso, la actriz asegura que la conducta del intérprete es de "atrápenme si pueden".

Incluso, el medio indica que la actriz mexicana lo ha comparado con el "Correcaminos", personaje de la caricatura "El Coyote y el Correcaminos" de Warner Bros, por su habilidad para esquivar a las personas autorizadas para hacerle llegar las notificaciones de manutención.

En septiembre de 2013, el mismo medio difundió un video en el que se aprecia a un agente entregando documentos a un hombre al que se dirigen como "Luis" pero no es Luis Miguel. Aunque el cantante se encontraba allí, argumentó que no fue notificado pues los documentos no le fueron entregados cara a cara.

En la grabación hecha en Bakersfield, California, se observa cómo un agente judicial se acerca a un miembro de la seguridad del cantante mientras sale de una limosina y le entrega varios documentos legales.

"No soy Luis Miguel, mi nombre es Daniel", responde el sujeto luego de que el agente le dice "Luis, tenemos esto para usted, ha sido notificado". "Él está dentro del auto, ese no es Luis ese es Daniel", responde personal de seguridad del cantante.

TMZ detalla que Arámbula se mostró indignada cuando recibió una oferta de 15 mil dólares mensuales bajo el argumento de que entre 2009 y 2010 Luis Miguel ganó 24 millones de dólares en su gira de conciertos, por lo que ella exige, como mínimo, 60 mil dólares mensuales.

Arámbula presentó una demanda contra su ex pareja en 2013 en la corte de Los Ángeles en la que pedía cumplir con la manutención y pasar más tiempo con sus hijos, no obstante, el cantante se ha defendido argumentando que ha cambiado su residencia a California por lo que la actriz ya no tiene derecho legal para llevar el caso a los tribunales, explica el diario Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad