Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George roba miradas en su primer compromiso real

El hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, llevó a cabo su primer compromiso con tan solo ocho meses de edad.
mar 08 abril 2014 10:00 PM
El hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, llevó a cabo su primer compromiso con tan solo ocho meses de edad.
George El hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe George, llevó a cabo su primer compromiso con tan solo ocho meses de edad. (Foto: AFP Images)

El príncipe George con tan solo dos dientes ha opacado a sus papas y en especial a su madre, Kate Middleton, quien había protagonizado los eventos reales por los último tres años.

Publicidad

Nueva Zelanda ha sido el país elegido para que el príncipe George haga su primera aparición. Este evento sirvió como una introducción a la vida de servicio que le espera en un futuro, ya que algún día será Rey. Desde su nacimiento, el hijo de los Duques de Cambridge, será seguido de cerca por toda la prensa en el mundo.

Aunque la mayoría del tiempo estuvo en los brazos de su mamá, Kate, no puede negar el gran parecido a su padre, el príncipe Guillermo.
Aunque la mayoría del tiempo estuvo en los brazos de su mamá, Kate, no puede negar el gran parecido a su padre, el príncipe Guillermo.


En esta ocasión, el futuro rey y sus padres, Guillermo y Kate, tuvieron la oportunidad de conocer a otras 10 parejas de padres con sus hijos, entre ellos seis niñas y cuatro niños, todos nacidos en la misma época que George. En punto de las tres de la tarde hora de Nueva Zelanda (23:00 horas de México) el príncipe George convivió con 10 niños de su edad.

Para este momento Kate decidió utilizar un vestido blanco con negro de mangas cortas con figuras geométricas de Tory Burch net-a-porter que cuesta aproximadamente $450 dólares y sus aretes de perlas en forma de gota de Anoushka.Por su parte George, traía unos overoles azul marino de Rachel Reiley con una camisa blanca con cuello y un filo del mismo color de los overoles de la marca Trotters que cuesta 14 libras esterlinas, también traía unos zapatitos de piel de The Early Days Alex del mismo color. Por su parte el padre de George, Guillermo traía una vestimenta casual con una camisa azul con mangas arremangada y un pantalón obscuro.

El príncipe George se robó las cámaras el día de ayer al convivir con 10 niños más de su misma edad.
El príncipe George se robó las cámaras el día de ayer al convivir con 10 niños más de su misma edad.


Este evento es de una organización benéfica infantil llamada Plunket Society y tuvo lugar en la Casa de Gobierno en Wellington. Los papás que acudieron al evento fueron elegidos para ser los representantes de la Sociedad Plunket. Entre ellos se encontraban una madre maorí, una pareja de la isla del Pacífico, una madre polaca, una pareja europea, algunas neozelandeses, una madre soltera, y un pareja de hombres.

Después de verlo salir del avión y de su comportamiento en los brazos de su madre el domingo, era evidente que el pequeño príncipe no tendría ningún problema en ser el centro de atención. Por lo tanto se le vio gateando y conviviendo sin ningún problema con los demás niños, no cabe duda que George esta lleno de alegría y es un niño como cualquier otro. Ya que se le vio en el piso caminando hacia mamá, jalando el pelo de Kate y metiéndoselo a la boca.

A George se le vio aventando juguetes, hizo llorar a un aniña cuando le quito su muñeca y se espera que en poco tiempo estará caminado. Al final de "convivio" se le dio un oso azul de peluche de la sociedad que fue fundada en 1908 por Lord y Lady Plunket.

Las apariciones públicas de George lo más seguro se limitaran a subir y bajar de los aviones y alguno que otro compromiso. Se cree que no volveremos a ver a George hasta Australia. Ahora se quedará en residencias oficiales con su niñera, María Teresa Turrion Borrallo de 43 años, mientras sus padres cumplirán con sus funciones reales. Se dice que ha pesar de esto los Duques y su equipo diseñaron el itinerario para tener la mayoría de las tardes libres para que puedan disfrutar de su primogénito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad