Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía estrena serie de YouTube haciendo labor de mucama

La cantante y actriz le presentó a todos sus seguidores su nuevo programa llamado “Así es como lo hacemos”, donde realizará diferentes trabajos.
jue 13 marzo 2014 07:50 AM

)

Probablemente Thalía no regrese a las telenovelas ni a la televisión pero gracias a los nuevos medios, la mexicana ha decidido realizar una serie en YouTube llamada "Así es como lo hacemos" donde realizará trabajos comunes.

Publicidad

En su primer episodio, la cantante acude al lujoso hotel Waldorf-Astoria de Nueva York para conocer a una mucama de nombre Marisol quien le enseñará a Thalía cómo tender una cama muy al estilo del conocido hotel.

Al parecer el trabajo se ve fácil pero es todo lo contrario. Para empezar, la madre de dos hijos tuvo que ponerse el uniforme blanco con negro para después, comenzar la lección.

Marisol, de origen chileno, le mostró a Thalía cómo tender una cama de manera correcta: quitar cada cobija de manera sutil, "lo tienes que hacer con cariño y amor", le decía la mucama a la mexicana quien quería tirar todo al suelo para después poner lo nuevo y acomodar las almohadas de cierta manera, entre otros detalles.

Pasaron los minutos y la actriz se dio cuenta que la labor de una "housekeeping" no es sencilla pues se requiere de mucha disciplina y esfuerzo.

Este fue el primer capítulo de muchos otros que presentará la esposa de Tommy Mottola por medio de esta plataforma.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad