Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía vigila la nueva casa de Justin Bieber

Debido a la atención mediática que suscita el cantante, las autoridades estarán al pendiente de su hogar para evitar que la paz del barrio se vea afectada.
vie 21 febrero 2014 06:30 AM
Debido a la atención mediática que suscita el cantante, las autoridades estarán al pendiente de su hogar para evitar que la paz del barrio se vea afectada.
justin bieber Debido a la atención mediática que suscita el cantante, las autoridades estarán al pendiente de su hogar para evitar que la paz del barrio se vea afectada. (Foto: Getty Images)

Aunque el ídolo juvenil decidió abandonar temporalmente su mansión de Calabasas (California) para pasar una temporada recluido en Atlanta, la policía de la ciudad ha decidido instalar un dispositivo de vigilancia alrededor de su nueva vivienda -propiedad que Justin Bieber ha alquilado al productor Dallas Austin- para asegurarse de que la atención mediática que suscita no da lugar a altercados.

"No estamos tratando a Justin Bieber como si fuera un animal de zoológico. Somos conscientes de que su presencia puede atraer fotógrafos y periodistas, por lo que sólo queremos comprobar que todo va bien en el barrio y que nadie intenta acceder a la propiedad", aseguró una fuente del departamento de policía al portal de noticias TMZ.

Publicidad

Las autoridades de la ciudad de Atlanta también están al tanto de los problemas en los que el canadiense se ha visto envuelto recientemente con sus vecinos de California, lo que explica que varias patrullas de agentes se dediquen especialmente a explorar las inmediaciones de la zona por la noche para asegurarse de que el cantante no organiza fiestas ni causa molestias.

"No toleraremos ninguna práctica que pueda alterar la tranquilidad del vecindario", indicó el mismo informante, identificado como un capitán del cuerpo de policía.

Sin embargo, la presencia de Justin en Atlanta no está siendo precisamente discreta, ya que a principios de esta semana la modelo Jordan Ozuna, con quien el intérprete habría vivido un tórrido romance el pasado verano, se dejó ver entrando en la vivienda y, varias horas después, abandonándola rápidamente para evitar a los reporteros gráficos.


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad