Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift: "El éxito no se me ha subido a la cabeza"

La cantante de country confesó que gracias a sus amigos ha logrado seguir siendo una persona humilde.
jue 13 febrero 2014 07:50 AM
La cantante de country confesó que gracias a sus amigos ha logrado seguir siendo una persona humilde.
Taylor Swift La cantante de country confesó que gracias a sus amigos ha logrado seguir siendo una persona humilde. (Foto: Getty Images)
Taylor está muy agradecida con sus amigos porque la siguen tratando como en viejos tiempos..
Taylor está muy agradecida con sus amigos porque la siguen tratando como en viejos tiempos..

Publicidad

Taylor Swift no está dispuesta a dejar que las tentaciones de la fama alteren el carácter tan espontáneo y sencillo del que presume, por lo que solo se rodea de aquellas personas que le ayudan a conectar con la realidad cotidiana y, sobre todo, de quienes no tienen ningún reparo a la hora de expresar abiertamente lo que piensan sobre ella.

"No quiero tener a mi lado aduladores que solo digan lo que mis oídos quieren escuchar. Si de algo estoy orgullosa durante todos estos años de carrera, es de haberme mantenido con los pies en el suelo y de que el éxito no se me haya subido a la cabeza. Por eso tengo que dar las gracias a todos los amigos que se han seguido comportando conmigo como siempre a pesar de ser un personaje público, ya que eso me ayuda a seguir siendo una persona humilde", explicó la intérprete a la revista LOOK.

Además de seguir cultivando la estrecha amistad que mantiene con las personas que han estado a su lado desde la infancia, la estrella del pop ha conocido en los últimos años a nuevas amigas, como las actrices Selena Gomez y Katy Perry, que no solo le han ayudado a asimilar las consecuencias de la popularidad sino también a afrontar la presión mediática con filosofía.

"Cuando estoy con ellas, siempre acabamos hablando de cómo el éxito te cambia la vida y de lo complicado que es adaptarse a un día a día en el que los fotógrafos siempre están persiguiéndote. Son amigas auténticas y muy interesantes, que me ayudan a sobrellevar las dificultades de la fama y con las que puedes hablar de temas tan ordinarios como las relaciones de pareja, el amor y los chicos. Todo lo que una chica necesita para desahogarse", añadió a la misma publicación.

Aunque en público suele mostrarse muy discreta sobre los entresijos de su vida sentimental, Taylor asegura que no puede resistirse a compartir a través de sus canciones el efecto que sus desengaños amorosos tienen en el plano emocional, ya que la labor diaria de componer sus temas le sirve como terapia para armarse de valor y seguir adelante con la cabeza bien alta.

"Suelo mantener los detalles sobre mi vida personal para mí y para mis allegados, pero cuando escribo canciones también necesito transmitir todo lo que siente mi corazón. La tarea de escribir tiene un componente confesional en el que vuelcas todas aquellas experiencias y anécdotas con las que lidias diariamente. Es una forma de explorar tu mundo interior y de trabajar en solitario todas aquellas cuestiones que te atribulan", concluyó.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad