Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten que Bruce Jenner abandone “Keeping up.."

El sitio TMZ aseguró que el ex deportista de 64 años dejaría el show familiar para "reinventarse", pero es su aún esposa quien asegura que él continúa grabando.
jue 13 febrero 2014 10:35 AM
El sitio TMZ aseguró que el ex deportista de 64 años dejaría el show familiar para "reinventarse", pero es su aún esposa quien asegura que él continúa grabando.
Bruce Jenner El sitio TMZ aseguró que el ex deportista de 64 años dejaría el show familiar para "reinventarse", pero es su aún esposa quien asegura que él continúa grabando. (Foto: Getty Images)

Esta mañana el sitio TMZ aseguró que Bruce Jenner abandonaría el show familiar debido a que quería reinventarse y tener una vida alejada de las cámaras, pero es su aún esposa, Kris Jenner quien desmintió esta información.

"Diario grabamos juntos. Bruce tuvo una conferencia en la costa este, por lo que se ausentó 24 horas... Pero desde enero comenzamos a grabar la temporada 10, incluido Bruce", comentó la manager del clan al sitio Us Magazine.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, el ex deportista de 64 años quería retirarse de "Keeping up with the Kardashians" para reinventarse.

"Bruce tiene una visión exacta de lo que quiere hacer con su vida en cuanto termine la temporada (del programa): golf, pasar tiempo con sus hijos, fuera de cámaras, volar helicópteros y andar en motocicleta", declaró una fuente a dicho sitio.

Recientemente Jenner se operó la manzana de Adán porque según comentó en su momento, era una parte de su cuerpo que le incomodaba, pero también aclaró que este procedimiento no se debía a un posible cambio de sexo.

Actualmente el canal E! está transmitiendo la temporada nueve de dicho show donde se revelan las causas por las cuales Bruce y Kris Jenner decidieron separarse y vivir en casas separadas: la manager en Calabasas y Bruce en Malibú.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad