Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Mis hijos serán `lady killers´”: David Beckham

El ex futbolista tiene claro el futuro que vislumbra para sus hijos Brookyln, Romeo y Cruz con las chicas: serán todo un éxito.
sáb 08 febrero 2014 08:00 AM
La familia acudió en diciembre pasado al estreno de la cinta "The Class Of 92" y acapararon los reflectores con su gran estilo .
La familia acudió en diciembre pasado al estreno de la cinta "The Class Of 92" y acapararon los reflectores con su gran estilo .

Publicidad

El ex futbolista David Beckham tiene claro el futuro que vislumbra para sus hijos con las mujeres: serán todo un éxito.

El modelo habló en entrevista con Ryan Seacrest de sus "retoños" y, como todo padre orgulloso, aseguró que Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, y Cruz de 8, tienen todo para convertirse en los mejores prospectos para las chicas.

"Mis chicos son guapos, son amables, son amantes de la diversión, por lo que creo que los tres serán todos unos lady killers", expresó el atractivo esposo de Victoria Beckham.

No dudamos que las palabras de Beckham estén llenas de razón, pues los tres chicos tienen un lugar importante entre los hijos de estrellas, pues además de haber heredado la belleza de sus padres tienen estilo y talento. Además de destacar en el futbol como su papá, lo han hecho en el mundo de la moda como mamá.

Por la sangre de estos pequeños corre talento y no dudamos en algunos años verlos destacando en la esfera pública.

Cambiando de tema en la entrevista, Beckham confirmó que el futbol es la gran pasión que viven sus hijos en casa, incluso, la pequeña Harper está "loca" por dicho deporte:

"Ellos juegan en la escuela y juegan en casa, aunque a Victoria realmente no le gusta."

Al ser cuestionado sobre cómo celebrará el próximo San Valentín a lado de su esposa, la leyenda del futbol dijo que por sus compromisos con la Unicef estará en Filipinas en esa fecha: "No voy a estar con ella, pero nos aseguraremos de celebrarlo antes o después".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad