Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn, ¿planes de boda con Charlize Theron?

Según una fuente, el actor está tan enamorado de la sudafricana que ya quiere casarse con ella, no solo eso, también adoptar a Jackson.
mié 05 febrero 2014 07:25 AM
Según una fuente, el actor está tan enamorado de la sudafricana que ya quiere casarse con ella, no solo eso, también adoptar a Jackson.
Charlize Theron Según una fuente, el actor está tan enamorado de la sudafricana que ya quiere casarse con ella, no solo eso, también adoptar a Jackson. (Foto: Grosby Group)

Aunque inició su romance con la actriz Charlize Theron hace tan solo unos meses, Sean Penn estaría convencido de que ya ha llegado el momento de consolidar su estrecho vínculo sentimental con la sudafricana a través de una inolvidable boda.

"Sean está completamente enamorado de Charlize y también adora a su hijo Jackson (al que la intérprete adoptó hace unos años). La verdad es que se ha convertido en una persona totalmente distinta desde que está con ella, porque Charlize ha conseguido sacar su lado más amable y divertido. Los dos han estado hablando mucho sobre la opción del matrimonio durante las últimas semanas y desde que Sean se mudó a su casa están mucho más unidos. Charlize nunca había pensado en casarse, pero después de ver cómo Sean se desvive por su hijo, se lo está planteando seriamente", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Publicidad

Aunque la decisión de Sean Penn de pasar por el altar podría resultar sorprendente para la opinión pública, habida cuenta de sus fracasos matrimoniales con Robin Wright y Madonna en décadas anteriores, los allegados al actor se han tomado la noticia con naturalidad y, de hecho, están seguros de que el importante paso que podría dar con Charlize Theron solo culmina una intensa atracción mutua que empezó a hacerse visible hace varios años.

"Los dos se conocen desde hace por lo menos 10 años y siempre han mantenido una amistad muy especial, así que no me extraña que su relación sentimental esté evolucionando con tanta rapidez. Se veía venir desde el principio", apuntó el mismo informante.

El entusiasmo del intérprete estadounidense por casarse con Charlize Theron le habría llevado incluso a proponerle adoptar a su pequeño una vez que ambos sean oficialmente marido y mujer.

"Sean se siente completo ahora mismo. Desde que se divorció de Robin Wright (en 2010) ha estado soltero y lo ha pasado francamente mal. Ahora Charlize ha aparecido en su vida como un ángel, y está tan enamorado de ella, que incluso se ha propuesto adoptar a Jackson después de la boda", aseguró el confidente.

Notas relacionadas:

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad