Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: Frases que inspiran de Oprah Winfrey

La empresaria, quien cumple hoy 60 años, es una de las mujeres más poderosas del mundo y su filosofía de vida es la que la ha llevado al éxito, estas frases son una muestra.
mié 29 enero 2014 05:05 PM
La empresaria, quien cumple hoy 60 años, es una de las mujeres más poderosas del mundo y su filosofía de vida es la que la ha llevado al éxito, estas frases son una muestra.
Oprah Winfrey La empresaria, quien cumple hoy 60 años, es una de las mujeres más poderosas del mundo y su filosofía de vida es la que la ha llevado al éxito, estas frases son una muestra. (Foto: Getty Images)

Pocas personas no saben quién es Oprah Winfrey y es que después de casi 30 años en la televisión, la conductora ha logrado no sólo tener el talk show más exitoso del mundo o su propio canal de televisión, si no también ser la mujer más influyente gracias a su talento y credibilidad, no por nada su nombre figura en las listas de “Las más poderosas” de revistas como Forbes, Fortune, Time, CNN, entre otras. Su vida no ha sido fácil, sin embargo siempre ha sabido salir adelante y luchar por sus sueños. En muchas ocasiones comparte su experiencia y estas frases son un reflejo de su filosofía de vida. “Sige tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta.” “Sí se puede tener todo en la vida, pero no todo al mismo tiempo.” “Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gustó el proceso.” “Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.” “El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estás dispuesto a trabajar.” “Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.” “El descubrimiento más grande de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro con sólo cambiar su actitud.” “Has una cosa que tu crees que no puedes hacer. Falla. Intenta de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca se tambalean son aquellas que nunca se suben a lo más alto. Este es tu momento. Aprópiate de él.” “Respira. Deja ir. Y recuerda que este preciso momento es el único que sabes que tienes seguro”. “Hacer lo mejor posible en este momento nos deja en la mejor posición para el siguiente momento”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad