Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca de privacidad, Justin Bieber venderá su casa de Calabasas

De acuerdo con TMZ y tras los escándalos en los que se ha visto envuelto, el cantante está pensando comprar una nueva propiedad donde tenga más privacidad.
mié 29 enero 2014 11:00 AM
De acuerdo con TMZ y tras los escándalos en los que se ha visto envuelto, el cantante está pensando comprar una nueva propiedad donde tenga más privacidad.
justin bieber De acuerdo con TMZ y tras los escándalos en los que se ha visto envuelto, el cantante está pensando comprar una nueva propiedad donde tenga más privacidad. (Foto: Getty Images)

El cantante Justin Bieber ha decidido finalmente renunciar a vivir en su casa de Calabasas (California), tal y como le sugería su entorno, por lo que ya está pensando en comprarse una vivienda lejos de las miradas indiscretas de curiosos y vecinos.

Este cambio de opinión del ídolo juvenil -que fue arrestado la semana pasada en Miami por conducir temerariamente bajo los efectos del alcohol y las drogas- se ha producido al sentirse "atrapado y violentado" después del registro que la policía llevó a cabo en su casa al conocer que el canadiense había tirado huevos a la fachada de su vecino. Ahora, los agentes inmobiliarios del artista, buscan un "gran terreno" donde el canadiense pueda fijar su residencia, según informa el portal TMZ.

Publicidad

Notas relacionadas:

Sin embargo, la búsqueda podría tardar menos de lo imaginado, ya que Bieber tendría ya puestos sus ojos en Santa Bárbara, una zona conocida por sus amplias propiedades. Allí, el artista podrá dar rienda suelta a su deseo de tener su propio 'skate park' para patinar con sus amigos sin ser molestado y podrá recorrer su extensa propiedad en cuadrimoto, otra de las actividades favoritas del cantante y que recientemente se le vio practicar en su visita a Panamá.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad