Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a ex participante de &#39La Voz México&#39

Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local.
lun 20 enero 2014 08:00 AM
Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local.
Gibran David Gibrán David Martiz había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero en la ciudad de Xalapa, según la fiscalía local. (Foto: Twitter.com/iambetocuevas)

Gibrán David Martiz, quien fue participante del reality show de televisión "La Voz... México" de Televisa y quien había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero, fue encontrado muerto este sábado después de una balacera entre presuntos delincuentes y policías, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz en un comunicado.

Policías que realizaban un patrullaje en la carretera Huatusco-Conejos, en el centro del estado, recibieron alrededor de las 22:00 horas (local) del sábado una denuncia ciudadana de personas armadas en la zona, según la procuraduría.

Publicidad

Posteriormente, los policías escucharon disparos en el kilómetro 98 de esa carretera y se internaron en un camino vecinal en el cual encontraron dos vehículos, según la procuraduría.

Los dos ocupantes de los vehículos se resistieron a ser revisados y comenzaron a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, según el documento.

Tras los hechos, la policía realizó una inspección en el lugar y encontró a unos 60 metros de donde ocurrió el enfrentamiento con los dos presuntos delincuentes, los cuerpos sin vida de Martiz y de un menor de edad, quienes habían sido reportados como desaparecidos en la ciudad de Xalapa.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas de asalto, cuatro pistolas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de marihuana, según la PGJ.

El cantante y compositor formó parte del equipo de los cantantes Wisin y Yandel durante la tercera edición del programa.

Para más información, visita CNNMéxico.com

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad