Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar de nuevo

Antes de casarse, la pareja desea tener otro hijo. Ambos querían adoptar en Jordania pero debido a los procesos legales, prefieren una vez más, acudir a Etiopía.
mié 15 enero 2014 08:10 AM
Antes de casarse, la pareja desea tener otro hijo. Ambos querían adoptar en Jordania pero debido a los procesos legales, prefieren una vez más, acudir a Etiopía.
Angelina Jolie Antes de casarse, la pareja desea tener otro hijo. Ambos querían adoptar en Jordania pero debido a los procesos legales, prefieren una vez más, acudir a Etiopía. (Foto: Getty Images)

Las vacaciones navideñas podrían haber provocado un cambio de mentalidad en la famosa pareja de Hollywood formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que en vez de seguir con los preparativos de su esperada boda, los dos intérpretes podrían haber desterrado temporalmente la idea del matrimonio en favor de una nueva adopción con la que ampliar su ya numerosa familia.

"Seis hijos no son suficientes para colmar los deseos paternales de Brad y Angie, ya que durante las Navidades los dos han estado planteándose una nueva adopción que les marcaría un nuevo objetivo en su vida doméstica. Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia", reveló a la revista Grazia una fuente cercana a los dos enamorados.

Publicidad

Pese a al rechazo inicial que se habrían llevado al comprobar que el proceso de adopción en Jordania -el primer país de su lista- era demasiado largo y tedioso, los dos artistas no tienen ninguna intención de rendirse y, por ello, ya han concentrado sus esfuerzos en la solicitud que dirigirán a varios orfanatos de Etiopía: el país natal de su hija Zahara.

"Siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado. Etiopía es un país que siempre les ha dado muchas facilidades, así que ya han empezado a hablar directamente con los responsables de varios orfanatos del país. Brad y Angelina están muy emocionados con los progresos que ya han hecho", añadió el mismo informante.

Para tratar de acelerar el proceso y, al mismo tiempo, visitar una de las clínicas especializadas en la lucha contra el SIDA que patrocinan en Etiopía, la pareja pondrá rumbo al país africano el próximo mes de abril con la doble ilusión de ver materializados dos de sus grandes proyectos de vida.

"Angelina y Brad viajarán a Etiopía en abril para supervisar personalmente los trabajos de la clínica que tanto esfuerzo les costó llevar a cabo, pero también aprovecharán la visita para persuadir a cuantos orfanatos sea necesario de que el proceso de adopción debe estar finiquitado poco después de su regreso", apuntó la misma fuente.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad