Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez se mudará definitivamente a Los Ángeles

El comediante está a un paso de irse con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, a la ciudad californiana para emprender nuevos proyectos.
vie 10 enero 2014 08:15 AM
El comediante está a un paso de irse con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, a la ciudad californiana para emprender nuevos proyectos.
Eugenio Derbez El comediante está a un paso de irse con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, a la ciudad californiana para emprender nuevos proyectos. (Foto: Twitter)

El actor, quien recientemente asistió a la ceremonia de la entrega de los premios People´s Choice, aseguró que vive uno de sus mejores momentos profesionales y que se encuentra muy satisfecho con todo lo conseguido con el filme "No se aceptan devoluciones". "Han sido meses de gratas emociones, esta película era mi sueño y ha rebasado fronteras, mucho de este éxito se lo debo a la gente", comentó Derbez. Eugenio destacó que aunque prácticamente todo el tiempo está en Los Ángeles, será hasta febrero cuando se mude definitivamente a la ciudad californiana para emprender nuevos proyectos. "Estamos en eso, creo que será hasta el otro mes cuando por fin estemos viviendo allá, es complicado mudarse, aún hay cosas por hacer aquí, la agenda de Alessandra, mis hijos", explicó el también comediante. Acerca de si el 2014 podría ser un año para volver a ser papá, Eugenio respondió: "Por ahora los tiempos son complicados, hay mucho trabajo pero pues a ver que pasa, nosotros seguiremos trabajando en eso", expresó entre risas. Cabe recordar que Derbez ya es padre de tres, Vhadir, Aislinn y José Eduardo, cada uno producto de sus anteriores relaciones sentimentales. "No se aceptan devoluciones" ha sido un filme que ha abatido la taquilla mexicana y estadounidense y este domingo Eugenio desfilará por la red carpet de los Globos de Oro.


Publicidad

null


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad