Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González aclara que su hija no será actriz por ahora

Se dijo que, siguiendo el ejemplo de su amiga Loreto Peralta que apareció en “No se aceptan devoluciones”, Constanza quería comenzar su carrera.
jue 09 enero 2014 09:50 AM
Se dijo que, siguiendo el ejemplo de su amiga Loreto Peralta que apareció en “No se aceptan devoluciones”, Constanza quería comenzar su carrera.
Edith González Se dijo que, siguiendo el ejemplo de su amiga Loreto Peralta que apareció en “No se aceptan devoluciones”, Constanza quería comenzar su carrera. (Foto: Armando Vázquez)

Platicamos con Edith González y nos habló sobre las ganas de su hija Contanza, quien este año cumplirá 10 años, de seguir los pasos de su famosa mamá o de su amiga Loreto, quien participó con Eugenio Derbez en la cinta "No se aceptan devoluciones"; la actriz dejó claro que por ahora la pequeña seguirá estudiando y alejada del medio del espectáculo. "Mi hija está muy chiquita, a todos los niños en el colegio les encantaría ser como Loretito, en el caso de Constanza además es hija de una actriz, pero por ahora no es tiempo, hasta que no termine la prepa podremos hablar del tema, ser actriz es una carrera dura y difícil". Con respecto a su carrera, el 2014 pinta con varios proyectos para Edith. "Empezaremos bien el año, hay proyectos como actriz y productora, ojalá los tiempos se acomoden y todo fluya, me importa mucho lo que me ofrecieron para producir y de igual manera, la oportunidad de actuar", nos platicó. La actriz destacó que el programa en el que entrará como productora será una emisión en el que se hablará bien de los hombres. "De pronto las agendas se complican pero todo tiene que acomodarse, este es un programa increíble donde el tema serán los hombres pero todo será en buena onda sin patanerías y frivolidades". Cabe mencionar, que "Las Bravo" será el nombre del proyecto en televisión donde Edith llevará el rol protagónico a lado de su amigo, Mauricio Islas. González interpretará a Valentina, una mujer viuda que para sobrevivir debe hacerse cargo del negocio de su esposo, un club nocturno para mujeres.


Publicidad

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad