Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es mejor de lo que creerías para esquiar

La socialité presumió de sus habilidades para este deporte en un video compartido en Keek, aunque Scott Disick se encargó de publicar otro que demuestra lo contrario.
jue 02 enero 2014 01:00 PM
Kim y Kourtney fueron captadas por primera vez hace varios días en Utah. Kanye, al fondo, decidió cubrir su rostro por completo.
Kim y Kourtney fueron captadas por primera vez hace varios días en Utah. Kanye, al fondo, decidió cubrir su rostro por completo.

Publicidad

Sin duda el viaje que realizaron este año Kris Jenner, Kim, Kanye West, Scott Disick, Kourtney y por supuesto sus respectivos hijos, North West, Mason y Penelope, a las montañas de Utah, ha sido de lo más divertido.

Aunque en esta ocasión Kanye no fue visto por la zona es evidente que las vacaciones familiares están cumpliendo con las expectativas de parte del clan más popular de la televisión.

En un video publicado por Kim Kardashian, la también empresaria sorprendió al descender a toda velocidad de una colina y frenar como toda una profesional para concluir saludando y felicitando por el año nuevo a sus seguidores de Keek.

Jan 1, 2014 | Happy New Year! by KimKardashian on Keek.com

“Es como manejar una bicicleta”, presume la prometida de Kanye West con la mayor confianza. Sin embargo, fue su cuñado, Scott, quien se encargó de disminuir su orgullo cuando compartió otro video de un truco que Kourtney de 34 años y Kim de 33 hacían cuando eran más pequeñas.

Dec 31, 2013 | Freaks by ScottDisick on Keek.com

En la filmación, se observa cómo Kourtney se agacha para pasar entre las piernas de Kim al tiempo que descienden por una de las colinas. “Si haces que me caiga te mato”, le dice Kim.

Kourt se levanta con relativa facilidad para dejar que llegue el turno de Kim, sin embargo, una vez que ésta atraviesa por debajo de las extremidades de su hermana, no logra volver a ponerse en pie y termina derrapando hacia una ladera. “¡Va para abajo!” grita Scott.

Kim, claramente frustrada se excusa entre risas: “¡Lo hice perfectamente las otras dos veces!. ¡Sólo me sucede cuando él me está filmando!”.

Kim, Kanye y Kourt disfrutaron también en días pasados de una tarde de esquí.
Kim, Kanye y Kourt disfrutaron también en días pasados de una tarde de esquí.


Puede que no sean las esquiadoras más diestras para este deporte pero en definitiva, Kim y Kourtney cuentan con el equipo más profesional para practicar esta actividad.

Ataviadas en ropa de invierno y gafas especiales, las dos hermanas y Scott disfrutaron de los paisajes invernales del famoso estado en donde recibieron la llegada de 2014.

Relacionadas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad