Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda usa vestuario de Dolce & Gabbana en nuevo video

En el clip al que fue invitada a hacer una colaboración con "Motel", "Sueño de ti", la cantante utilizó dos outfits de la firma italiana.
dom 29 diciembre 2013 03:00 PM

La cantante mexicana vuelve a deslumbrar a sus seguidores con un nuevo video. Hace unos días Belinda estrenó la colaboración que hizo con "Motel" en el video "Sueño de ti". Con un vestuario tipo barroco y maquillaje que resaltaba sus facciones, cantó sensual junto a los integrantes del grupo. No es la primera vez que Belinda se deja ver con un atuendo Dolce & Gabbana, y es que hace un mes acaparó las miradas en el aniversario de una revista al que asistió luciendo un elegante conjunto de la firma italiana.

Publicidad
La cantante en un vestido con transparencias que mostró su gran figura.
La cantante en un vestido con transparencias que mostró su gran figura.


Dando cátedra de glamour en el video, utilizó accesorios de lujo y dos outfits de la firma, luciéndolos en todo momento. Hace poco Belinda fue invitada a Acapulco para cantar en las celebraciones navideñas, asimismo, sus sencillos este año se han colocado como los más cantados del años, y es que algunos de sus videos han aparecido entre lo más visto de YouTube.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad