Familiares dan el último adiós
a Paul Walker
Regina Moreno @Moreno5Regina
Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 19:00
En una ceremonia privada dentro de cementerio Forest Lawn, sus padres y hermanos enterraron las cenizas del actor que falleció en un trágico accidente de auto a finales de noviemrbe.

 

paul walker
A su funeral asistieron sus amigos más queridos, así como su familia. (Foto: Getty Images)

 

 

El día de hoy se llevó a cabo en un panteón de Los Ángeles la ceremonia luctuosa de Paul Walker, en la que familiares y amigos cercanos se reunieron para darle el último adiós al actor que falleció hace unas semanas en un trágico accidente automovilístico.

 

Los asistentes, vestidos enteramente de negro acudieron al funeral que se llevó a cabo en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood, y aunque fue una ceremonia privada, estuvieron presentes algunos testigos.

 

De acuerdo con "E! News", los restos del actor fueron incinerados, por lo que sus cenizas fueron enterradas en el lugar. Entre los asistentes a la ceremonia estaba su padre Paul Walker, su madre Cheryl Walker, así como sus hermanos Caleb y Cody Walker, entre otros miembros de su familia y personas que le tenían especial afecto.

 

Como detalle, una bandera estadounidense fue parte de los adornos que la familia puso en el último lugar de descanso del actor. De acuerdo con el portal, se llevará a cabo otra reunión privada de amigos y familiares en un lugar que no fue revelado y a la cual no tendrán acceso los medios de comunicación.

 

Días después del accidente que le quitó la vida al protagonista de "Rápido y Furioso", cientos de fans acudieron para despedirlo al lugar del accidente; llevaron flores y fotografías como parte de un memorial en su honor.