Famosos lamentan muerte de
Paul Walker
Redacción Quién.com @quien
Domingo 01 de diciembre de 2013 a las 00:00
Diversas celebridades nacionales e internacionales expresaron su sentir ante la trágica noticia.

Paul Walker
Paul Walker fue actor recurrente de la saga de cintas "Rápidos y Furiosos". (Foto: Getty Images)

 

La actriz y cantante Ashley Tisdale publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy muy triste por Paul Walker. Que descance en paz y se una a los Ángeles en el cielo. Una persona realmente hermosa en el trabajo y ayudando a los otros".

 

Paris Hilton expresó: "Acabo de enterarme de las terribles noticias acerca de Paul Wlaker. Estoy muy triste y en shock por escucharlo.  L Mi corazón está con sus aigos y familia. #RIPPaulWalker".

 

Eiza González fue otra de las sorprendidas por la trágica noticia. Aunque su comentario en Twitter estuvo en inglés, la traducción es así: "En shock !!!!! #Rip Paul Walker esto es muuuuuuuy triste".

 

Kris Jenner recordó al actor sonriendo al compartir una fotografía de él y el mensaje: "Descansa en paz, Paul Walker. Un talento real que se fue muy pronto. #RIP".

 

Sarah Michelle Gellar comentó al respecto: "@RealPaulWalker que estés en paz. A su familia, estás en nuestros pensamientos y oraciones".

 

Con un mensaje bilingüe, Kuno Becker expresó: "Estoy muy triste al enterarme de la sorprendente y trágica noticia de que Paul Walker ya no está con nosotros... Dios lo bendiga".

 

James Franco también compartió una foto de Paul en Instagram y comentó: "#paulwalker - Mucho amor a Paul Wlaker. Muy triste. Él dio mucha alegría".

 

El actor Wilmer Valderrama conoció a Paul en persona y así se expresó de él: "Me rompe el corazón!! Una de las personas más genuinas y humildes que haya ALGUNA VEZ conocido en esta industria. Una pérdida TERRIBLE, quédate en paz #Paul Walker".

 

Otro amante de los autos es el actor Patrick Dempsey, quién también expresó su sentir: "Mi corazón está con los familiares y amigos de Paul Walker, es muy triste saber que él ha fallecido".

 

Jacky Bracamontes compartió a sus seguidores una imagen del automóvil destrozado en el que viajaba Paul y comentó: "No lo puedo creer! Qué triste".

 

Otras celebridades que expresaron su sentir a la muerte del actor incluyeron a Melissa Joan Hart, Seth Green, Camilla Belle, Evan Rachel Wood, Abigail Breslin y los mexicanos Christopher Uckermann, Diego Boneta y Aracely Arámbula.

 

Al cierre de esta nota, las compañeras de reparto de Paul en "Rápido y Furioso", Michelle Rodríguez y Jordana Brewster no habían hecho ningún comentario al respecto.´

 

Descance en paz, Paul Walker.

 

 

 

JC