Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra de la Parra, la música sana sus heridas

Después de un delicado momento personal, la directora de orquesta vuelve a los escenarios internacionales.
sáb 30 noviembre 2013 12:00 PM
Después de un delicado momento personal, la directora de orquesta vuelve a los escenarios internacionales.
Alondra Después de un delicado momento personal, la directora de orquesta vuelve a los escenarios internacionales. (Foto: Sony Music)

Alondra de la Parra se levanta como toda una guerrera después de la difícil pérdida del hijo que esperaba junto a su pareja, el fotógrafo Leonardo Manzo. Esta semana, viajó a Suecia para cumplir compromisos profesionales.

Publicidad

La reconocida directora de orquesta compartió mediante su cuenta en Twitter las siguientes palabras: "La música es el mejor antídoto para el dolor del alma". Además de darse tiempo para encontrarse a sí misma con su más grande pasión, pues agregó: "Estos días he disfrutado mucho de tocar el piano que hace mucho no tenía tiempo de hacer... Intermezzos de Brahms, grandes compañeros".

Alondra de la Parra recibirá el año nuevo en Suiza.
Alondra de la Parra recibirá el año nuevo en Suiza.


La misma Alondra compartió el honor que significó para ella ser invitada a dirigir a La Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca, hecho que se dio esta misma semana durante 2 días. Así lo mencionó en Twitter: "Ya en Estocolmo, estudiando la maravillosa Pulcinella de Stravinsky para el ensayo de mañana. Qué delicia volver al trabajo. Abrazos".

Otro de sus grandes deseos se cumplirá para abrir el 2014, pues Alondra de la Parra comparte su siguiente paso: "Uno de mis más profundos sueños desde chica ha sido dirigir a La Orquesta de la Scalla de Milán y tengo la gran emoción de compartirles que el 1º. de enero dirigiré a la Cameristi della Scala de Milán en un concierto especial para recibir el año nuevo en Crans-Montana, Suiza. Estoy muy emocionada por poder trabajar con estos músicos que siempre he admirado. Un privilegio y una meta profesional que estoy muy contenta de poder cumplir".

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad