Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth evitan ver escenas de amor con otros

El guapo actor comentó en una entrevista que ni para él ni para su esposa resulta cómodo ver las escenas de besos con otros actores, por lo que evitan verlas.
lun 18 noviembre 2013 12:00 PM
El guapo actor comentó en una entrevista que ni para él ni para su esposa resulta cómodo ver las escenas de besos con otros actores, por lo que evitan verlas.
chris hemsworth El guapo actor comentó en una entrevista que ni para él ni para su esposa resulta cómodo ver las escenas de besos con otros actores, por lo que evitan verlas. (Foto: Marvel)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más envidiables de Hollywood.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más envidiables de Hollywood.

Publicidad

Aunque el envidiable matrimonio formado por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth está más que acostumbrado a los entresijos del mundo de la interpretación, el guapo australiano admite ahora que ninguno de los dos se siente cómodo cuando su pareja aparece en la gran pantalla besando los labios de otra persona, ya que genera un ambiente de tensión en su hogar que, de forma totalmente inconsciente, despierta los celos más profundos de los dos enamorados.

"Ella [Elsa Pataky] es actriz como yo y entiende que el plano profesional no tiene por qué influir en la vida cotidiana. Los dos sabemos diferenciar perfectamente esos dos aspectos de nuestra existencia, aunque a decir verdad siempre resulta raro ver a tu pareja besándose apasionadamente con otra persona y a la vista de todo el mundo. Tanto para ella como para mí no es plato de buen gusto presenciar esas escenas, por lo que normalmente apartamos los ojos de la pantalla para no sufrir. Pero estamos bien, no hay motivo para preocuparse", bromeó el intérprete en una entrevista con la emisora australiana "2DayFM".

A pesar de la animadversión que ambos sienten por las escenas de amor, el musculoso intérprete insiste en la idea de que el rodaje de ese tipo de secuencias no tiene absolutamente nada de romántico, teniendo en cuenta que los besos son "artificiales" y que el entorno se ve definido por millones de ojos indiscretos que están pendientes de que todo salga a la perfección.

"Hay cientos de miles de personas rodeándote cuando estás besando a tu compañera de reparto [recordando las escenas de complicidad que comparte con Natalie Portman en la segunda parte de 'Thor', dando órdenes, supervisando todo o preocupándose de que el plano esté perfecto. Créeme cuando te digo que no hay nada romántico o placentero en ese tipo de secuencias, sobre todo cuando hay que grabarlas una y otra vez de forma monótona", explicó el carismático intérprete.

De hecho, tanto Chris como Elsa disfrutan mucho más de la sólida vida familiar que han forjado en compañía de su hija India Rose, la pequeña que siempre es capaz de sacar el lado más sentimental de su famoso padre y que, como revela el mismo actor, ha heredado los mejores rasgos tanto de su atractiva madre como de su papá.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida [ser padre]. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella y, aunque ahora Elsa y la niña están fuera [la actriz madrileña está rodando en Hawái], las dos están siempre en mis pensamientos. India Rose es una niña muy peculiar, que ha heredado cosas tanto de su familia australiana como de la española. ¡Es una mezcla preciosa!", aseguró el rubio artista.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad