Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana Del Rey rechazó cantar en propuesta de matrimonio de Kim

Aunque Kanye West hizo todo lo posible por convencer a la cantante, ésta no aceptó participar en el gran evento.
sáb 02 noviembre 2013 09:00 AM
Aunque Kanye West hizo todo lo posible por convencer a la cantante, ésta no aceptó participar en el gran evento.
Lana del Rey Aunque Kanye West hizo todo lo posible por convencer a la cantante, ésta no aceptó participar en el gran evento. (Foto: Getty Images)

Aunque el mundo entero se enamoró con la propuesta de matrimonio de Kanye West hacia Kim Kardashian, tal parece que la idea original del rapero era otra e involucraba la presencia de la cantante Lana Del Rey.

Kanye hizo todo lo posible por conseguir que Lana viajara a San Francisco para que fuera ella misma quien cantara el tema ‘Young and Beautiful', que finalmente fue interpretado por una orquesta de 50 músicos en el AT&T Park.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una fuente reveló al sitio RadarOnline que Lana Del Rey recibió la invitación formal para participar en la sorpresiva propuesta, pero ella y su equipo se negaron. "Lana declinó de forma educada, sin dar alguna razón del porqué no podría aceptar. Kanye trató de insistir, pero no llegó a nada, así que decidió contratar una orquesta para que interpretara la canción para Kim, y quedó aún más contento de cómo resultó todo", contó el informante.

Acerca de ese día, el ahora prometido de Kim compartió al programa radial de Ryan Seacrest: "Estaba nervioso. Estuve hablando con su primo. Era como ‘No lo sé, ¿qué crees que vaya a decir ella?'.Para nada soy arrogante con el amor y los sentimientos. Estoy seguro de qué pongo mucho esfuerzo en el trabajo que hago, pero esto se trata de los sentimientos de alguien más. Nunca sabes que podría estar sintiendo la otra persona en ese momento. Solamente supe que quería estar con mi chica por mucho tiempo".

No te pierdas:

JC

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad