Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Wanted causa euforia en su primera visita a México

El quinteto británico-irlandés se presentó en el Palacio de los Deportes ante más de 10 mil asistentes.
mié 30 octubre 2013 08:20 AM
El quinteto británico-irlandés se presentó en el Palacio de los Deportes ante más de 10 mil asistentes.
The Wanted El quinteto británico-irlandés se presentó en el Palacio de los Deportes ante más de 10 mil asistentes. (Foto: Getty Images)

La noche del martes 29 de octubre quedará grabada como una fecha especial para los 10 mil 200 asistentes congregados para el eufórico concierto del grupo The Wanted en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

A las 8:30 de la noche, Motel tuvo la oportunidad de ser el opening act del show. El dúo conformado por Billy Méndez y Rodrigo Dávila presentó 6 temas, entre los que se incluyeron "Esferas" y "Lejos estamos mejor", los cuales fueron bien recibidos por el público en el recinto.

Publicidad

En punto de las 9:30 de la noche llegó el turno para que Max George, Nathan Sykes, Tom Parker, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran llegaran al escenario del "Domo de Cobre" para ofrecer los temas de su corta pero exitosa carrera, iniciando con "All time low", el sencillo con el que se dieron a conocer hace 4 años.

"Somos The Wanted y es un placer absoluto estar en la Ciudad de México", expresaron los cantantes en su natal inglés, aunque no dejaron de compartir con sus fans algunas palabras que aprendieron en español: "Gracias", "hola", "¿cómo estás?", "¿qué pasó?".

Max George a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Max George a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.


El momento de serenata llegó para 5 afortunadas asistentes al concierto que tuvieron la oportunidad de ser elegidas al azar para subir al escenario, abrazar y besar a sus ídolos al tiempo que éstos les cantaron la balada rítmica "Heart vacancy".

A pesar de ser una boy-band, The Wanted no se caracterizó por las coreografías ni los vestuarios elaborados. Incluso, demostraron que también saben tocar instrumentos musicales al presentar el tema "Could this be love", seguido por un popurrí de éxitos de The Killers, agrupación a la que dicen admirar.

Antes de cantar su más reciente sencillo, ofrecieron una introducción: "Esperamos que les guste la siguiente canción, acabamos de lanzar el video en YouTube". El título ‘Show me love (America)' también hace alusión a su reciente residencia en Los Angeles, California.

"Es increíble estar en la Ciudad de México", confesaron los chicos en español, para después cantar el tema "Warzone", que mencionaron es muy especial dentro de su carrera. "Chasing the sun" fue la canción que siguió dentro del repertorio, una de las más coreadas de la noche junto a "I found you", que marcó una breve salida de los 5 integrantes para causar expectativa entre el público.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Las fans no dejaron de gritar el nombre de sus ídolos, quienes no tardaron en regresar al escenario para despedirse con sus hits "We own the night" y "Glad you came", terminando así su presentación que solamente tuvo una duración de 1 hora con 10 minutos, pero que dejó más que satisfechas a las ‘prisoners' asistentes.

Además de la sencillez y carisma que proyectaron cada uno de los chicos, la simpleza en su producción llamó la atención, ya que solamente predominaron los juegos de luces y un fondo de colores con el nombre de la agrupación presente en el centro, acompañados por 4 músicos sobre el escenario.

Antes de marcharse, The Wanted prometió que México estará en su gira mundial "Word of Mouth" del 2014. Entre las actividades adicionales del grupo en la capital, destaca su presentación en las Lunas del Auditorio Nacional para este miércoles y una firma de autógrafos en una tienda de discos en Cuicuilco para el día jueves.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad