Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí anuncia que ya no será directora de moda de tienda de zapatos

Mediante su Twitter la cantante y actriz informó que debido a otros proyectos que tiene en puerta, tendrá que dejar la compañía Aviesta.
mié 30 octubre 2013 10:50 AM
Mediante su Twitter la cantante y actriz informó que debido a otros proyectos que tiene en puerta, tendrá que dejar la compañía Aviesta.
Anahi Mediante su Twitter la cantante y actriz informó que debido a otros proyectos que tiene en puerta, tendrá que dejar la compañía Aviesta. (Foto: Archivo Quién.com)

A un día de que Anahí dejara en claro que no había cancelado su boda debido a una supuesta infidelidad de Manuel Velasco como se aseguró, la cantante vuelve a utilizar su cuenta de Twitter para comunicar que abandona un proyecto para seguir con otros.

"Les comparto que debido a otros proyectos en puerta, ya no soy la Directora de Moda de Aviesta. Gracias por tanto aprendizaje y cariño", escribió la también actriz de 30 años.

Publicidad

Notas relacionadas:

Fue en abril de 2012 cuando Anahí presentó en el Obelisco de Polanco junto a muchas celebridades como Eiza González, Claudia Lizaldi, Marcus Ornelas, entre otros, este proyecto que apoyó mediante varios medios, especialmente en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Anahí escribió que tiene otros planes en puerta, no especificó exactamente a qué se dedicará en los próximos meses. Sin embargo, como aclaramos ayer, desde que la cantante y el Gobernador comenzaron su relación en 2012 han formado una de las parejas más atractivas del medio y su boda es una de las más esperadas, aunque se ha dicho que podría suceder pronto (en noviembre), hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre el futuro matrimonio de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad