Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere tener más hijos

La estrella de televisión aseguró en un programa que su embarazo fue uno de los periodos más felices de su vida.
lun 28 octubre 2013 10:45 AM
La estrella de televisión aseguró en un programa que su embarazo fue uno de los periodos más felices de su vida.
Kim Kardashian La estrella de televisión aseguró en un programa que su embarazo fue uno de los periodos más felices de su vida. (Foto: Getty Images)

A pesar de haber dado a luz a su hija North el pasado mes de junio, Kim Kardashian está pensando ya en tener más hijos junto a su pareja Kanye West, ya que considera la maternidad como uno de los periodos más felices de su vida.

"El hecho de ser padre o madre es lo mejor que le puede pasar a una persona. Es una sensación increíble y una experiencia súper gratificante. Recomiendo a todo el mundo que viva algo así", comentó la estrella de la televisión estadounidense en el programa Extra.

Publicidad

Notas relacionadas:

En cuanto a la reciente y emotiva pedida de mano de su pareja, Kim admitió que se quedó "temblando" después de que Kanye alquilara el pabellón AT&T Park de la ciudad de San Francisco y se arrodillara ante ella para proponerle matrimonio con un diamante de 15 quilates. Un hecho que también desconcertó a los invitados del fastuoso evento, quienes pensaban que el rapero les había reunido para sorprender a Kim el día de su 33 cumpleaños.

"¡Me quedé temblando todo el tiempo! Como, ¿está realmente pasando todo esto? Fue como si estuviera viendo todo fuera de mí. Todos pensaban que era una fiesta de cumpleaños, incluso mis hermanas. Fue algo que nadie esperaba", comentó Kim.


null


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad